Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Baby boom! Famosas embarazadas que darán a luz en 2015

por Cristina Gonzalez ,
¡Baby boom! Famosas embarazadas que darán a luz en 2015© Getty

Parece que algunas celebrities han aprovechado muy bien este año y se han apuntado a la gran aventura de la maternidad. Blake Lively, Jessica Biel o Keira Knightley son algunas de las famosas que se convertirán en mamás (algunas repiten experiencia) el próximo año, ¿quieres saber quién más está en la lista?

Hoy nos hemos despertado con el bombazo del embarazo de Keira Knightley. Según ha publicado Page Six, la actriz está esperando su primer hijo junto a su marido James Righton, componente del grupo Klaxons. Parece que al fin se han confirmado los rumores que llevaban dando de qué hablar, desde que la pareja se casara hace un año: Keira se encuentra en su tercer mes de embarazo. Pero ella no es la única que se ha apuntado al baby boom de Hollywood, ¡hay unas cuantas famosas más!

1. Keira Knightley © Getty
1. Keira Knightley
See album

Otra actriz que también nos sorprendió con la buena nueva fue Blake Lively, quien se convertirá en madre por primera vez a principios de 2015. Junto a su marido, Ryan Reynols, la protagonista de Gossip Girl ya posa luciendo una prominente barriga. ¡Su elegancia y estilismo la están convirtiendo en la reina de los looks premamás de las alfombras rojas!

Hay otras famosas que nos comunicaron su embarazo a través de las redes sociales: Shakira lo hizo posando muy sonriente junto a Piqué, y Liv Tyler optó por lanzar una indirecta al mundo disfrazándose en Halloween de horno, señalando así que tenía un nuevo bebé cociéndose en su interior. Aunque a diferencia de Blake, ellas no son madres primerizas, como tampoco lo son Hilary Duff o Kate Middleton, quienes van camino de su segundo hijo.

Hay algunas, como Charlene de Mónaco, que se nos ha adelantado: la princesa se convirtió ayer en madre de dos mellizos, junto al príncipe Alberto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A todas las demás aún les queda un tiempo para poder verle las caras a sus retoños, ¿se unirá alguna famosa más a este baby boom antes de que acabe el año?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte