Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities camaleónicas: las famosas que más cambian su color de pelo

por Patricia Álvarez ,
Celebrities camaleónicas: las famosas que más cambian su color de pelo

Kylie Jenner ha sido una de las pioneras en esto de cambiar de color de pelo casi cada día gracias a su interminable arsenal de pelucas de colores y su obsesión por grabarse a sí misma caracterizada por los filtros de Snapchat. Pero, por supuesto, las Jenners no son las únicas que cambian de color de pelo más que de camiseta, otras famosas como Rita Ora o Ruby Rose son unas auténticas adictas a la coloración capilar.

Las famosas pueden permitirse el lujo de cambiar de corte y color de pelo con más asiduidad que el resto de los mortales, ya que siempre cuentan con algún peluquero y estilista de confianza que les concede todos sus caprichos y deseos capilares. Por ello, son muchas las que han probado a llevar, por un tiempo, sus melenas de todos los colores posibles: rosas, azules, moradas, verdes ¡y hasta arcoíris! Katy Perry, Rihanna o las hermanas Jenner son solo algunas de las celebrities camaleónicas que se atreven con todo tipo de color de pelo. Te mostramos los cambios más atrevidos.

See album

Además de cambiar de color de pelo, las hay que cambian de look completamente. ¡Echa un vistazo a los más radicales!

Descubre: Antes y después: los cambios de look de las famosas
Antes y después: los cambios de look de las famosas © Getty
Antes y después: los cambios de look de las famosas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte