Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

¿Quién dijo que la altura era un problema? Famosas que son más altas que sus parejas

por Margarita Velasco ,
¿Quién dijo que la altura era un problema? Famosas que son más altas que sus parejas© Getty

Nicole Kidman, Behati Prinsloo o Uma Thurman son solo algunas de las famosas que les sacan unos centímetros a sus parejas. Hoy hemos recopilado a esas famosas que están bastante habituadas a llevar bailarinas y a disimular que son más altas que sus chicos porque, no todos ellos lo llevan demasiado bien.

Video por Patricia Álvarez

Aunque a muchas mujeres no les importe demasiado la altura de su chico, estamos acostumbradas a ver parejas en las que el hombre suele medir algunos centímetros más que la mujer. Por suerte, las cosas van cambiando poco a poco y cada vez es más fácil encontrar parejas en las que la mujer es más alta que el hombre.

A pesar de que a día de hoy todavía hay quienes acuden a las alfombras rojas llevando zapatos bajos y posan de tal forma que no se note demasiado que que su estatura es superior a la de su pareja, la tendencia ha cambiado y casi ninguna de estas celebrities renuncia a sus tacones. Coco Rocha, Chirara Ferragni o Rosie Huntington-Whiteley​ sacan varios centímetros a sus chicos y no por ello renuncian a subirse a unos buenos stilettos.

Tom Cruise y Katie Holmes © Getty
Tom Cruise y Katie Holmes
See album

Podemos decir que todas ellas han pasado de los estereotipos físicos y que el 1'80 que muchas mujeres piden en su hombre ideal es sólo una medida que forma parte del pasado. Nicole Kidman debido a su estatura, siempre ha salido con hombres más bajitos que ella. Charlize Theron es otra de las grandes mujeres del cine que no parece darle importancia a los centímetro y por ello no dudó en comenzar a salir con Sean Penn, aunque lo suyo no duró demasiado.

Otra bastante acostumbrada a los hombres de menor estatura es Uma Thurman. Sus dos maridos, Ethan Hawke y Gary Oldman, eran varios centímetros más bajitos que ella, algo que no supuso ningún problema para que oasara por la vicaría con ellos. Las modelos también suelen encontrarse con este tipo de problemillas de altura. Modelos como Behati Prinsloo, Chrissy Teigen, Chiara Ferragni o Rosie Huntington-Whiteley tienen novios que, o son de su misma altura o son un poco más bajitos que ellas y, si te paras a pensarlo, nada de esto impide que formen las parejas más atractivas del star system.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú ¿qué opinas? ¿Podrías salir con un hombre más bajito que tú?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte