Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reese Witherspoon

35 famosas que trabajaron embarazadas pero no te diste cuenta

por Patricia Álvarez ,
35 famosas que trabajaron embarazadas pero no te diste cuenta© Web

Cuando las mujeres sentimos la llamada del reloj biológico y tomamos la decisión de convertirnos en mamás, pocas cosas en la vida pueden hacernos cambiar de opinión. Sin embargo, en muchas ocasiones, los personajes que interpretan ciertas famosas en las películas y series de televisión que protagonizan no les permiten compatibilizar su embarazo con su papel. ¿Cómo lo hacen entonces? Te mostramos los 35 casos de famosas que trabajaron embarazadas sin que nos diéramos cuenta.

La serie de moda, la película más esperada, la actriz del momento... Sin duda son algunas de las claves que hacen una ficción alcance el estrellato pero, ¿qué pasa cuando las actrices se quedan embarazadas en su vida real y su personaje no puede estarlo? Planos más cortos en los que la actriz sale solo de cintura para arriba, ropa más ancha, tramas en las que ella se coloque estratégicamente detrás de mesas altas o mostradores, o incluso retoques de postproducción son los recursos más comunes que se siguen en las series y películas para evitar que los espectadores nos demos cuenta de lo que está pasando. ¿Quieres conocer los casos más famosos? ¡Te los mostramos!

Video por Samanta Mayordomo

Pese a que en algunos casos como el de Kerry Washington en Scandal o Ellen Pompeo en Anatomía de Grey los embarazos eran más que evidentes (los guionistas ya no sabían qué atrezzo ponerles delante a las protagonistas para que no se les notase la barriguita), en otros casos como el de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York se optó por acortar la temporada cuando la ropa ancha ya no servía para esconder lo evidente.

¿Los más sorprendentes? El embarazo de Julia Roberts en Ocean's Twelve y el de Claire Danes en la segunda temporada de Homeland (antes de que lo estuviera su personaje). ¡Jamás lo hubiéramos dicho!

Reese Witherspoon en La feria de las Vanidades © Web
Reese Witherspoon en La feria de las Vanidades
See album

Embarazadas en la vida real y en la ficción

Emily Deschannel en Bones © Web
Emily Deschannel en Bones
See album

Sin embargo, algunos guionistas sí optan por incluir el embarazo en las tramas, y así darle un giro inesperado a un personaje y hacerle la vida más fácil al resto del equipo, que no tienen que esforzarse por conseguir ocultarlo. Nuestro favorito, sin duda, el de Lisa Kudrow en Friends. Con el juego que dio su embarazo de trillizos como vientre de alquiler en esa temporada, nunca hubiéramos dicho que fue una trama que se inventaron sobre la marcha cuando la actriz comunicó su embarazo a la productora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte