Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosas transexuales que han revolucionado el mundo del espectáculo

por Cristina Gonzalez ,
Famosas transexuales que han revolucionado el mundo del espectáculo© Getty

Hoy os traemos una recopilación de las celebrities transexuales que se han convertido en un icono de referencia. Son cantantes, actrices e incluso diputadas parlamentarias. Sigue leyendo, porque seguramente te sorprendas...

Después de que la novia del nadador Michael Phelps hiciese pública la noticia de su transexualidad en Facebook, nos hemos preguntado qué otras famosas nacieron siendo hombre y se han convertido ahora en lo que en realidad sentían ser: auténticas mujeres de los pies a la cabeza. Tanto en el panorama nacional como internacional, algunas han llegado a ser verdaderos iconos de referencia para el mundo transexual y han sorprendido al público con su radical transformación. ¡No te pierdas esta recopilación de las famosas transexuales más populares!

Bibiana Fernández © Getty
Bibiana Fernández
See album

Algunas se han convertido en un hito ya que fueron de las primeras celebrities transexuales que hicieron público su cambio. Bibiana Fernández, la exuberante Amanda Lepore o la israelí Dana International, que fue la primera mujer transexual que se presentó a un festival de Eurovisión, allá por 1998.

Hay actrices que se están convirtiendo ahora en referencias televisivas, como es el caso de Laverne Cox, conocida por su papel en la serie Orange is the New Black. Ella ha sido la primera transexual nominada a un Emmy. Pero no es la única que supone un ejemplo a seguir, la actriz Carla Antonelli ha sido la primera mujer transexual en ocupar un cargo de representación parlamentaria en España, formando parte de la Asamblea de Madrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todas ellas se han convertido en iconos y han impactado de una manera u otra en el mundo del espectáculo, ¿qué te parecen?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte