Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sara Carbonero y Carmen Martínez Bordiú, las últimas en sumarse al reto del "Cubo Helado"

por Alba González ,
Sara Carbonero y Carmen Martínez Bordiú, las últimas en sumarse al reto del "Cubo Helado"

La periodista deportiva y la nietísima han sido las últimas en aceptar este reto solidario a favor de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Eso sí, parece que nuestros famosos comienzan a entender que la donación es lo importante y ellas - y otros muchos famosos- cambian su discurso para darle prioridad. ¿La última en ser retada? ¡La reina Letizia! ¿Aceptará?

Los españoles comienzan a entender que más allá de la broma de ver cómo muchos de nuestros famosos sufren durante unos segundos al ser bañados con agua helada, lo que se necesita es la donación económica. Por ello, el breve discurso previo a mojarse, parece haber cambiado un poco. "Hoy es domingo, pero mañana a primera hora haré mi donación", explica Carmen Martínez Bordiú. Una donación que realizó junto a la de Sara Carbonero, que también se mojó por la causa.

Iker Casillas
Iker Casillas
See album

Lo cierto es que este pequeño juego cargado de solidaridad tiene cada vez más seguidores y son muchos los españoles que se han querido sumar a esta iniciativa. Aunque aún quedan muchos nominados que podrían darnos la sorpresa. ¿Se mojará Isabel Preysler tras ser nominada por Carmen Martinez Bordiú? ¿Y la reina Letizia? Sí, como oyen. Hasta Doña Letizia ha sido nominada por la periodista Carme Chaparro para mojarse contra el ELA.

[Los famosos se retan a jugar al 'cubo helado' por una buena causa]

Lo cierto es que, hasta el momento, ningún miembro de la familia real habría sido nominado. ¿Aceptará el reto? ¿Veremos a nuestra reina mojada por una buena causa?

Loading...
Loading...
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte