Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos extranjeros que se enamoraron de un español

por Daniel García ,
Famosos extranjeros que se enamoraron de un español© Gtres

Son ricos y famosos. Y por el camino se les cruzó un español. Cayeron rendidos y decidieron asentar la cabeza al lado del poder latino.

Quizá Penélope Cruz es el ejemplo más fácil al que uno llega cuando piensa en el poder latino. La actriz ha conquistado numerosos corazones a lo largo y ancho de Hollywood. De hecho, plató que pisaba, plató que caía rendido a sus pies.

Compartió ​plató con Tom Cruise y con Matthew McConaughey y los dos terminaron siendo su pareja. Después, algunos medios hablaron de que Adrien Brody también podría haber sido su pareja. Al final, la española terminó quedándose con otro español a su lado.

Ahora, la que triunfa al otro lado del charco gracias a pasearse de la mano con su novio por todas las alfombras rojas es Elsa Pataky. La actriz no triunfó mucho en el mundo de la interpretación pero se ha llevado a uno de los actores mejor pagados del cine americano: Chris Hemsworth.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
See album

La lista no es corta. Y es que el poder español ha arrasado allá por donde pasa. Desde hace muchos años, los españoles y las españolas han conquistado el mundo a base de romper corazones. O que se lo digan a Sara Montiel y a Gary Cooper, una de las grandes parejas del cine clásico.

De lo más actual es la relación que mantiene Richard Gere con Eugenia Silva. Aunque al principio lo mantenían muy en secreto, ya no ocultan su historia de amor y pasean agarrados de la mano por cualquier alfombra roja que se les ponga por el camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algunos han conseguido que la distancia y la diferencia cultural no sea un impedimento. Otros, sin embargo, no han podido aguantar toda la vida. Todos lloraron cuando se enteraron de la ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Otros vieron más normal que Paris Hilton y River Viiperi rompiesen su relación. Algunos cruzan los dedos para que la relación​ entre Josh Hurcherson y Claudia Trisac salga bien parada.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte