Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Estampida en el altar! Famosos que cancelaron sus bodas

por Margarita Velasco ,
¡Estampida en el altar! Famosos que cancelaron sus bodas© Gossip girl

Huir corriendo del altar, además de ser un recurso muy utilizado por el cine, es un hecho real en la vida de las celebrities. Jamás vimos el vestido Jennifer López cuando quería ser la señora de Affleck y aún seguimos preguntándonos por qué Mariah Carey ha suspendido su boda a tan solo unos días del enlace. Pero como ellos hay otros muchos famosos más, ¿quieres recordar toda las bodas que nunca llegaron a ser?

La última estrella en cancelar su boda ha sido la gran Mariah Carey. Sí, cuando parecía que el "felices para siempre" de la diva estaba cerca, resulta que ni los papeles del divorcio de su nuevo amorcito ni los suyos propios han llegado a tiempo así que tendrán que posponer el idílico encuentro hasta que los dos estén formalmente separados. Pero por supuesto Mariah no es la única celeb que ha tenido que cancelar su boda. Unos huyeron y otros simplemente terminaron su relación, pero todos ellos cancelaron su boda.

Ben Affleck y Jennifer López © Gtres
Ben Affleck y Jennifer López
See album

Siempre en nuestra memoria

Parejas tan armónicas como Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, Jude Law y Sienna Miller o Jennifer López y Ben Affleck colmaron con su belleza millones de portadas, compartieron idilio amoroso y sí, estuvieron comprometidos durante una larga temporada, tan larga que nunca llegó a culminar en boda. Siempre imaginaremos cómo habrían sido sus hijos o lo romántico y espectacular que habría sido su enlace... Aunque estas parejas no dieron el último paso hacia el altar, sí que lo hicieron en el futuro con sus posteriores parejas y, la verdad es que tampoco les fue demasiado bien porque ahora todos ellos están divorciados o en pleno proceso de separación, o sino que se lo digan a Ben Affleck o a Brad Pitt.

Compromisos adolescentes

La alocada Miley Cyrus vive intensamente y claro, cuando conoció al pequeño de los Hemsworth, lo primero que se le pasó por la cabeza debió de ser algo como "en Estados Unidos no fabricamos hombres así, tengo que hacer que el hermano de Thor sea mío para siempre". La pareja estuvo comprometida durante más de un año y, tras primero romper el compromiso, finalmente pusieron fin a su relación. Pasaron años turbulentos para la cantante pero, finalmente el intenso sentimiento que había entre Liam y Miley hizo que volvieran a darse una oportunidad, aunque en esta ocasión, sin compromiso de por medio.

Otro ídolo teen como Zayn Malik (ex miembro de One Direction) también le pidió matrimonio a su por entonces pareja de varios años, Perrie Edwards. Estuvieron comprometidos durante más de un año sin que se viera ningún tipo de evolución en los preparativos de la boda, hasta que Zayn decidió anular el compromiso, dejar One Direction y empezar a salir con Gigi Hadid. Por supuesto su ex, Perrie Edwards no dudó ni un segundo en marcarse un Taylor Swift un hit musical sobre su ruptura.

Loading...

A Usher le debió de pasar algo parecido a lo de Miley. Él y Tamika Parker se comprometieron, lo dejaron, y volvieron a comprometerse, pero en esta ocasión sí que se casaron. El problema llegó cuando después de varios años de matrimonio y 2 hijos en común, la pareja se separó pasando por un encarnizado y largo proceso de divorcio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Reincidentes

En este apartado vamos a hablar única y especialmente de la pobre Tara Reid. Puede que la actriz de American Pie quisiera emular a las grandes divas de Hollywood las cuales acumulaban matrimonios y ex-maridos, sin embargo a Tara le falló este último paso porque, hasta en 2 ocasiones canceló su compromiso.

​En fin, habrá que hacer uso del refrán "mejor sola que mal acompañada"

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte