Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La banda del patio: los famosos que fueron juntos al colegio

© Getty
Famosos

La banda del patio: los famosos que fueron juntos al colegio

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 16 de septiembre de 2015
61 compartidos

El mundo es un pañuelo, así que no te sorprendas al descubrir que estos famosos fueron a la misma clase. Muchos de ellos no tienen la misma edad, sin embargo, seguramente se cruzaron por los pasillos del colegio o del instituto. ¿Quieres saber qué otras celebrities compartieron pupitre?

¿Te imaginas a Cameron Díaz pasándole los apuntes a Snoop Dogg? La escena se nos antoja complicada, sin embargo ambos fueron juntos al instituto, concretamente al Long Beach Polytechnic. Pero ellos no son los únicos, celebrities a las que jamás te imaginarías juntas, fueron compañeras de clase, e incluso amigas de infancia. Aquí te mostramos algunos de ellos, pero la lista es muy larga.

Clara Lago, Aura Garrido, Jaime Olías y Electric Nana © Gtres

Siempre se dice que las amistades que haces durante la etapa universitaria, duran toda la vida, pero ¿qué hay de las amigos que se hacen en el patio del colegio? Parejas tan fructíferas como la de Ben Affleck y Matt Damon son conocidas por todo el mundo. Su amistad comenzó en el Cambridge Rindge and Latin School, y desde entonces no se han separado, llegando a crear éxitos como El indomable Will Hunting, que les valió el oscar a mejor guión original en 1997.

Otra de estas relaciones de oro es la de Lena Dunham y Jemina Kirke, que desde que se conocieron en Nueva York en el St. Ann's School, su amistad ha sido indestructible. Ambas protagonizan la serie Girls, creada por Dunham, y su buen rollo traspasa la pantalla. Desde pequeñas su originalidad les ha hecho trabajar muy estrechamente en sus carreras profesionales.

Seguro que te ha sorprendido el cuarteto formado por Charlie Sheen, Robert Downey Jr, Sean Penn y Rob Lowe. No sabemos si los cuatro coincidieron cronológicamente en el instituto de Santa Mónica, pero seguro que eran los clásicos malotes que no paraban de estar metido en líos. ¡Ni el cine habría logrado una mezcla tan descabellada!

¿Y qué tal un trío de vozarrones británicas? Adele, Jessie J y Leona Lewis coincidieron en la Brit School de Londres, aunque esos sí, las tres ya eran reconocidas artistas. Y sin salir del Reino Unido, dos amigos inseparables y hipsters por excelencia. Tom Sturridge y Robert Pattinson son otra de esas parejas que han resistido el paso de los años. Se conocieron en The Harrodian School, y no dudan en pasear su amistad en todas las alfombras rojas que se precien.

Scarlett Johansson, por ejemplo, no sólo fue a clase con el cantante y pareja de Lena Dunham Jack Antonoff, sino que incluso llegó a romperle el corazón... ¡Ay Scarlett, levantando pasiones desde la adolescencia!

Pero no sólo en Hollywood es fácil que las estrellas coincidan en el pasillo de un colegio. Los madrileños Clara Lago, Aura Garrido, Jaime Olías y Electric Nana, iban al mismo instituto de Torrelodones, aunque no todos llegaron a ir a la misma clase. Otra curiosidad es que Helen Lindes y Pablo Iglesias coincidieron en un curso de presentadores, o Fernando Alonso y Melendi, los cuales iban juntos a clase, incluso compartieron amistad.

Hay veces que la realidad supera a la ficción y que el mejor reparto está en el patio del colegio.


Y además:
Test definitivo sobre la amistad: ¿Qué pareja de celebs sois?
Las actrices de televisión mejor pagadas de 2015

por Margarita Velasco 61 compartidos

Puede interesarte