Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que han sido clonados ¡de hombres del pasado!

por Alba González ,
Famosos que han sido clonados ¡de hombres del pasado!

¿Y si alguien de otro planeta quisiera reunir a estos hombres del pasado haciéndolos pasar por celebrities del siglo XXI? Vale, tal vez sea algo descabellado, pero, después de ver estos parecidos más que razonables que la página web accionpreferente ha reunido, lo mismo te vuelves a replantear nuestra pregunta.

¿Qué sería de este mundo sin especulaciones, teorías conspiratorias u ovnis? ¿Un mundo mejor? Tal vez (pongan voz de Iker Jiménez, lo hace todo más interesante), pero también bastante más aburrido. Por ello, conspiremos juntos.

¿Y si, al igual que Walt Disney, muchos de estos hombres hubiesen sido congelados y hubiesen despertado en pleno siglo XXI para ser estrellas del cine, la música o los negocios? ¿Y si alguien de otro planeta quisiera reunir a estos hombres del pasado haciéndolos pasar por celebrities del siglo XXI?

Justin Timberlake y este criminal del pasado © www.accionpreferente.com
Justin Timberlake y este criminal del pasado
See album

Bueno, da igual. Lo cierto es que el parecido entre estos famosos y los hombres del pasado que la página web www.accionpreferente.com ha encontrado es realmente alucinante. ¿No lo crees? Eso es que aún no los has visto todos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál crees que es el clon más parecido? ¿Hay alguno que te resulte especialmente llamativo? ¿Has encontrado tú alguno más? ¡Coméntanoslo! ​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte