Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Dónde están? Famosos que se alejaron de los focos

por Margarita Velasco ,
¿Dónde están? Famosos que se alejaron de los focos© Friends

Forman parte de nuestros recuerdos pero son como aquel compañero del colegio con el que nos llevábamos tan bien, perdimos el contacto y ahora no sabemos nada de ellos. Hay quienes así lo eligieron y quienes por más que lo han intentado, no han conseguido alcanzar el estrellato pleno, ¿te acuerdas de todos ellos?

La fama es muy dura. Pasar días enteros huyendo de cientos de paparazzis y de fans debe de ser agotador y por ello son muchos los famosos que deciden despedirse de la fama y retirarse con sus abultadas cuentas económicas a un tranquilo enclave en el que llevar una vida anónima. En esta lista encontrarás a muchas viejas glorias de los años 80 y 90, los cuales, probablemente borrachos de éxito, decidieron retirarse a tiempo. También hay jóvenes estrellas a las que admiramos y quisimos como miembros de nuestra propia familia. Macaulay Culkin o Mara Wilson (la niña de Matilda), fueron niños prodigio y por ello prefirieron llevar una vida más discreta en los siguientes años de su vida. Bueno, Macaulay no es el mejor ejemplo de "vida normal".

Freddie Prinze Jr. © Getty
Freddie Prinze Jr.
See album

Sé sincera, ¿qué cara has puesto al descubrir a tus amores de adolescencia? Los hermanos Hanson, Mark Paul Gosseler (Zack Morris en Salvados por la campana), Devon Sawa, Freddie Prinze Jr (Sé lo que hicisteis el último verano), Jonathan Taylor Thomas (Un chapuzas en casa), Shane West (Un paseo para recordar) o Jonathan Bennet (Aaron Samuels en Chicas Malas y que ahora es monitor de spining). Todos ellos, además de haber crecido, desaparecieron de la vida pública para desgracia nuestra. Aunque aún puedes encontrarte a alguno de ellos en un telefilme de dudosa calidad, eso sí, agudiza la vista.

A la hora de hablar de las mujeres, nos ha sorprendido descubrir que actrices con mucha proyección como Lee Lee Sobieski, Taylor Momsen o Amanda Bynes, se alejaron de la fama por completo. Sobieski dejó la interpretación, Taylor Momsen sigue de gira constante con su grupo The Pretty Reckless y a la chica no le va demasiado mal porque agota entradas allá por donde pasa. Y de Amanda Bynes, lo cierto es que preferimos no saber demasiado ya que hace unos años se dio a las drogas y tiró su carrera por la borda. Una lástima, la verdad.

Pero la última y más sonada estampida de la fama ha sido la de Mariah Carey que, tras su criticada actuación en la fiesta de Nochevieja que tiene cada año en Times Square, prefirió emitir un comunicado en el que jura retirarse de la música. Aún no sabemos cuál será el desenlace...

Se fueron pero volvieron

Josh Hartnett © Getty
Josh Hartnett
See album

Pero, mientras los hay que desaparecen y dejan las alfombras rojas desoladas, también hay quienes después de un prudencial tiempo de descanso, vuelven a retomar sus carreras. El guapérrimo Josh Hartnett, estaba un poquito cansado de Hollywood así que se pasó unos cuantos años dedicado únicamente al teatro y a su chica, junto a la cual acaba de convertirse en papá. Wynona pasó un bochornoso descubrimiento público al darse a conocer su cleptomanía. Claro, nadie la quería contratar por miedo a que desapareciesen cosas de los vestuarios, de la escenografía, de... En fin, gracias a El cisne negro y a la serie Stranger Things, poco a poco, podemos decir que: Wynona is back!.

Personajes tan míticos como Joey Tribbiani, Carlton Banks, Dawson Leery o Ross Geller marcaron nuestra vida (unos más que otros), pero tras terminar sus series, desaparecieron de la vida pública. Por suerte, la televisión ha vuelto a llamar a sus puertas y a día de hoy podemos disfrutar de todos ellos en series y programas de televisión, eso sí, alguno con un kilito de más.

Y por último, no queríamos olvidarnos de esos famosos que decidieron que ya estaba bien de fama y se retiraron por salud. Gene Hackman tuvo cáncer y como parte de su cura, estuvo varios años retirado de la gran pantalla. Ahora el actor sólo hace los papeles que no le supongan ningún tipo de esfuerzo físico. Algo parecido le pasó a Sean Connery que, por si alguien le necesita, vive tranquilamente en su Escocia natal, disfrutando de la vida, del tenis y del golf.

Y a otro al que hemos visto muy poco últimamente es a Jim Carrey. El polifacético actor decidió retirarse después de que su ex novia se suicidara. Ahora se encuentra inmerso en la promoción de True Crimes, película en la que se pasa al drama.


Como siempre, ya sabes, si te acuerdas de algún famoso que se haya escondido de los focos y que se nos haya pasado: ¡háznoslo saber!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte