Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que se fueron a Cuenca a sacarse el carné de conducir

por Daniel García ,
Famosos que se fueron a Cuenca a sacarse el carné de conducir© San Cristobal

Es conocida por toda España. Cuenca es la capital perfecta para sacarse el carné de conducir por sus métodos de enseñanza intensivos. Allí es donde acuden todos los famosos.

Ellos también sangran y tienen necesidades vitales para cualquier ser humano. Sin embargo, muchos famosos no están dispuestos a gastar meses y meses de su vida en intentar aprender a conducir como el resto de los mortales. Por eso tienen un método un tanto especial.

​Todos los famosos que desean aprender a conducir se encomiendan a San Cristobal. No sabemos si es un santo, pero ha ayudado a 160 rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y del espectáculo que decidieron emplazar su aprendizaje al volante en Cuenca, donde se encuentra una autoescuela irresistible para personajes famosos

Amaia Salamanca © San Cristobal
Amaia Salamanca
See album

Belén Esteban a sido la última unirse a este clan de famosos, pero por allí han pasado famosos de primera y de segunda como Chabelita, Cayetano Rivera, Álvaro Muñoz Escassi, Amaia Salamanca, Tamara Falcó, Elena Furiase, Blanca Suárez, Ariadna Artiles, Bibiana Fernández y un centenar más de nombres habituales en las revistas del corazón.

Este centro abrió sus puertas en 1963, pero desde hace 25 años se ha convertido en todo un referente para aquellos famosos que no desean invertir demasiado tiempo en obtener el permiso de circulación. Eso sí, el esfuerzo que deben emplear los alumnos que siguen este sistema “curioso, original y creativo” no es 'moco de pavo' y asegura el éxito al 97% de los que se atreven a someterse a él.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Los alumnos deben estudiarse un libro escrito por el propio Rafa y realizar cerca de 100 test para comprobar la asimilación de su contenido. Todo ello en tan solo cuatro días. Más tarde, en una misma semana se les imparte entre 30 y 35 clases de conducir y luego son declarados aptos por la DGT para salir a la carretera.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte