Inicio / Famosos / Noticias Famosos

De la misma quinta: famosos que, increíblemente, tienen la misma edad

por Margarita Velasco ,
De la misma quinta: famosos que, increíblemente, tienen la misma edad© Getty

Aunque no lo creas, muchos de los famosos que estás acostumbrada a ver en la televisión, nacieron en el mismo año. Aquí te mostramos una selección que seguro te sorprenderá... ¡El tiempo no pasa igual para todo el mundo!

Mientras que algunas celebs parecen haber hecho un trato con el mismísimo diablo, otras reflejan haber llevado una vida de excesos, que ha repercutido directamente en su imagen. Por otro lado, puede que te hayas dejado llevar por la imagen de madurez de algunos de ellos, y les hayas echado más años de los que tienen. ¡Sal de dudas ahora mismo!

Tienen 72. Mick Jagger y la Baronesa Thyssen. © Getty / Gtres
Tienen 72. Mick Jagger y la Baronesa Thyssen.
See album

Sabemos que descubrir que Mick Jagger comparte edad con la mismísima Tita Cervera, puede ser un shock, pero es que la edad no va ni en los años, ni en el aspecto. Muchas veces la forma de comportarse de cada persona es la que fija su edad. ¿No has oído nunca eso de que el alma no tiene edad?

Sin ir más lejos, el aspecto cándido y conservador de Taylor Swift, puede que te haya hecho pensar que tiene más años de los que de verdad tiene, pero ser una amante confesa de los gatos, no ayuda mucho. Si la comparamos con la explosiva Úrsula Corberó, te sorprenderá que ambas tengan la misma edad, y se comporten y vistan de formas tan dispares. Lo único que tienen en común, es que en su currículum amoroso ambas tienen a algunos de los hombres más deseados del momento: Calvin Harris y Andrés Velencoso.

Conviértete en detective por un día e investiga la fecha de nacimiento de tus celebrities favoritas, seguro que te llevas más de una sorpresa. ¡Ten encantará destapar su verdadera edad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte