Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alba Carrillo

Feliciano López: "Quiero casarme con Alba en 2014"

por Alba González ,
Feliciano López: "Quiero casarme con Alba en 2014"© Gtres

El tenista cumple junto a la modelo Alba Carrillo su primer aniversario. Acostumbrados a verle como un hombre ligón y nada ligado a los compromisos, Feliciano se quita la máscara y confiesa haber encontrado en Alba la mujer perfecta que le complementa. Tanto es así que admite que le encantaría casarse y ser padre junto a la madrileña el próximo 2014.

Feliciano López no es un hombre de hielo aunque con esa imagen presente la última maquinilla de Braun. Lejos de su apariencia de chico distante y parco en palabras, el tenista habla de su nueva vida con Alba Carrillo con total normalidad. Se le ve más centrado que nunca y con las ideas muy claras: quiere casarse y tener hijos con la modelo en 2014.

Alba Carrillo y Feliciano López © Instagram
Alba Carrillo y Feliciano López
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque no viven juntos debido a que la casa que se está haciendo el deportista aún no se ha acabado, su compromiso con ella y su hijo Lucas es total. Alba parece haber llegado en el momento justo y, según admite, su inocencia y personalidad han hecho que este soltero de oro ya no tenga ojos para otra mujer. "Estar con ella es diferente a estar con cualquier otra mujer", ha admitido el tenista. Y es que, a pesar de que estas navidades celebrarán su primer año como pareja, Feliciano habla de su relación con Alba como nunca le habíamos visto antes. Está seguro y no evita el futuro, por ello, 2014 podría ser el año de su boda: "No tenemos fecha exacta, pero a veces las cosas surgen y podría ser. No hay fecha pero sí un compromiso con ella", confirma.

Tan seguro está de que Alba es la mujer de su vida que incluso piensa en la paternidad: "Soy una persona muy familiar y me encantaría ser padre. Espero tener hijos en un futuro no muy lejano". De momento, ya ejerce lo que puede con Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto: "Lo disfruto todo pero no soy su padre ni me gusta interferir en las cosas que le corresponden a su padre. El tiempo que estoy con él, que no es mucho porque viajo demasiado, le trato como trataría a mis hijos", señala Feliciano.

Una relación que, a pesar de los constantes viajes que el deportista hace, se contrarresta disfrutando cada segundo juntos. Algo que ocurrirá estas Navidades cuando, en familia, celebren por primera vez estas especiales fiestas.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte