Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Feliciano López rompe su silencio: "No voy a amargarme"

por Daniel García ,
Feliciano López rompe su silencio: "No voy a amargarme"© Gtres

El tenista habla por primera vez de su relación con Alba Carrillo desde que se conociese su mediática separación.

Feliciano López se abre por primera vez desde que se conociese su separación de Alba Carrillo. La modelo fue la primera en aparecer en la portada de la revista Hola, pero el tenista se ha mantenido en todo momento callado. Hasta ahora.

Después del juicio celebrado la pasada semana, el deportista ha decidido hablar por primera vez con un medio de comunicación. Lo ha hecho con LOC, que cuenta así cómo se ha sentido Feliciano después del gran huracán de acusaciones recibidas por parte de Alba Carrillo en prensa escrita y en televisión.

Deja claro que no se le pasa por la cabeza una posible reconciliación. “No hay vuelta atrás. Desgraciadamente, se acabó. No creo en las segundas oportunidades”, ha relatado el tenista en esta exclusiva. No deja la puerta abierta pero sí a una segunda boda. “Si el día de mañana encuentro a la persona que me llene y me corresponda, no hay razón para descartarlo”.

Feliciano López © Gtres
Feliciano López
See album

Y es que Alba Carrillo le ha dicho de todo en estos últimos meses a su ex. Hay que recordar que la modelo consiguió incluso convertirse en presentadora de Telecinco después de todo el fenómeno mediático que la colocó en el centro de todas las miradas.

"Cuando a uno le va bien le ayuda a rendir en la pista. A mí me ha ayudado para evadirme un poco del show mediático que había en España. Lo más importante es tener claro lo que uno es. Al final los comentarios en cierto modo uno tiene que aceptar que van a hablar bien o mal porque es un personaje público”, ha asegurado en la entrevista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"He intentado comportarme como creo que debo hacerlo”, ha declarado. “Tengo tantos motivos en la vida para ser feliz que no voy a amargarme porque mi matrimonio no haya salido bien”, asegura. “Uno es humano y sufre al ver un matrimonio tan corto. La vida no se acaba por haber tenido un matrimonio tan corto”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte