Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso

Fernando Alonso a Lara Álvarez: "Gracias por soportarme este mes"

por Daniel García ,
Fernando Alonso a Lara Álvarez: "Gracias por soportarme este mes"© Gtres

El piloto se ha apoyado en su novia en el mes más difícil de su vida después de sufrir un accidente con su monoplaza.

La relación de Lara Álvarez y Fernando Alonso va viento en popa. Aunque sonó muy sorprendente cuando comenzaron los primeros rumores a finales de año, la pareja formada por el piloto y la periodista se ha convertido en pocos meses en una de las más afianzadas del panorama nacional. El accidente del piloto se interpuso en su camino.

Lara Álvarez © Gtres
Lara Álvarez
See album

Hace unas semanas, Alonso tuvo un accidente durante los entrenamientos de Fórmula 1 que le ha dejado indispuesto durante varias semanas y, por lo tanto, no ha podido disputar las primera carreras de la competición.

Y ha sido Lara Álvarez el mayor apoyo del piloto. Alonso, que siempre ha sido muy cerrado para mostrar sus sentimientos en público, no ha dudado a la hora de agradecer a la periodista su ayudar durante todo este tiempo.

"Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara", ha publicado Alonso en su cuenta personal de Twitter.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con sus anteriores parejas, la top rusa Dasha Kapustina, y su ex mujer, la cantante Raquel del Rosario, Fernando evitaba hacer ninguna mención sobre su vida sentimental. Tampoco estaba de acuerdo con que ellas dieran algún detalle. Parece que Lara, mucho más cercana a los medios, ha cambiado al piloto y le ha hecho mucho más accesible.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte