Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fonsi Nieto

Tras la separación, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se reencuentran

por Alba González ,
Tras la separación, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se reencuentran© Europa Press

Hace tan sólo unas semanas que Alba Carrillo confirmaba a la revista ¡Hola! que su relación con el ex piloto y ahora DJ, Fonsi Nieto había acabado y que desde hacía un mes vivía junto a sus padres. Una relación que desde hace tiempo se tambaleaba y en la que continuamente podían verse desplantes. Este mismo verano en Ibiza, Alba abandonaba la isla junto al pequeño Lucas a los pocos días de llegar.

La modelo confirmaba así algo que era evidente, pero que Fonsi se ha negado a confesar hasta el final de la relación. Sin embargo, Alba ha querido ser tajante y ha reconocido a Vanitatis que “es tontería decir que nos llevamos bien. Si fuera así, estaríamos juntos. Llevábamos tiempo mal, muchos meses de inestabilidad. Estábamos en crisis desde que me quedé en estado de Lucas”

El nuevo trabajo de Fonsi como DJ nunca ha gustado la modelo. Son numerosas las veces que la modelo reprochaba al ex piloto que la noche no le dejase tiempo para estar con ella y su hijo Lucas. Palabras que parecían importar poco a Fonsi.

Por eso, el volver a verles juntos en pleno centro comercial de Madrid ha hecho pensar, en un primer momento, en una posible reconciliación. Sin embargo, el semblante serio de ambos y que Lucas estuviese allí, parece ser el claro motivo de su reencuentro.

A pesar de las duras palabras de Alba, parece que tanto Fonsi como la modelo quieren tener una buena relación por el bien del pequeño y ambos han puesto todo de su parte para que en esta separación su hijo no salga perjudicado.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    • Alba Carrillo asegura que la crisis empezó cuando se quedó embarazada de Lucas
    • Fonsi Nieto vuelve a adentrarse en el mundo de la restauración
    • Ir a la home

    Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte