Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Fonsi Nieto no podrá asistir a la boda de su ex, Alba Carrillo

por Daniel García ,
Fonsi Nieto no podrá asistir a la boda de su ex, Alba Carrillo© Gtres

El ahora DJ no podrá acudir a la boda de Alba Carrillo con Feliciano López porque estará trabajando este viernes por la noche en Valencia.

Este viernes por la noche, Alba Carrillo y Feliciano López se darán el 'sí, quiero' en el Alcázar de Toledo. Pero por allí faltará un nombre que le hubiese hecho ilusión a la novia: Fonsi Nieto. El ahora DJ no podrá asistir a la boda de su ex porque el trabajo no se lo permite. Este viernes por la noche, mientras su ex pareja se une a Feliciano, Nieto estará en plena sesión en una discoteca de Valencia.

Por suerte, lo puede demostrar. Ha sido la propia discoteca Animas Puerto la que ha colgado un flyer en Twitter con la imagen de Fonsi Nieto, que pinchará hasta las 2:30 de la mañana. Esto le hace imposible acudir a la boda de Carrillo.

Fonsi Nieto y su novia © Gtres
Fonsi Nieto y su novia
See album

Nieto no podrá aparecer entonces en las fotografías de ¡Hola! que aparecerán la próxima semana en los kioskos y que harán que los novios se llenen bien los bolsillos. Sin duda, las imágenes hubiesen contado con un aliciente de contar con el ex de la novia en las imágenes.

Es LOC la que cuenta que "Alba lo ha entendido perfectamente", según declara el propio DJ. "Hay que currar. Ya le dije hace un par de semanas que no podía ir, pero ayer le envié un mensaje para desearlo lo mejor, para decirle que todo iba a salir bien", declara Nieto a esta publicación. "Estoy en un momento en el que no puedo decir que no a las cosas. Tengo que pinchar en un sitio muy grande y, si iba a la boda, es que no llegaba. Pero le haré un regalo más adelante".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fonsi Nieto se ha centrado absolutamente en su trabajo en estos últimos años, aunque no se olvida de su novia Marta Castro. El DJ recorre toda España de discoteca en discoteca. Muchos dudaron de sus dotes detrás de los platos cuando anunció que iniciaba carrera en este mundo, pero poco a poco se va convirtiendo en un nombre seguro en todo evento con cierto prestigio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte