Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fonsi Nieto

Fonsi Nieto se harta y contesta a Alba Carrillo: 'Sé perfectamente cuando nació mi hijo'

por Alba González ,
Fonsi Nieto se harta y contesta a Alba Carrillo: 'Sé perfectamente cuando nació mi hijo'© Twitter Fonsi Nieto

El motociclista, dañado al ver que públicamente la modelo corregía la fecha de cumpleaños de su hijo, se hartó y, a través de la red social por la cuál habían mantenido tensos mensajes, quiso expresar a todos sus seguidores su malestar y explicar el daño que le hacía que se hablase de su hijo.

Después de la discusión en Twitter que protagonizaron Alba Carrillo y Fonsi Nieto debido a que el pinchadiscos supuestamente confundió la fecha de nacimiento de su hijo Lucas -hecho que molestó profundamente a la modelo- ahora el expiloto de motociclismo arremete contra su expareja para demostrarle que está harto de sus comentarios despectivos."No quería llegar a esto, pero aquí lo tenéis. Uno se cansa de callarse ya las cosas. Me aburre la gente que insulta y falta al respeto. Sé perfectamente cuándo nació mi hijo, más que nada porque es el día más importante de mi vida. Os puedo decir hasta la hora exacta porque el primero que lo vio salir del vientre de su madre fui yo, su padre. Otra cosa es que no me dejen pasar el día 17 [día del cumpleaños de su hijo] con él", confesó Fonsi en un hilo de mensajes que publicó en la popular red social.

Fonsi Nieto aseguró que el motivo que le llevó a celebrar por adelantado el segundo aniversario de su hijo fue la imposibilidad de poder estar con el pequeño el próximo día 17, y no una confusión de fechas como apuntó la modelo en la controvertida conversación de ayer martes."Mi hijo ha tenido un cumpleaños de lo más bonito y divertido junto a su papá. ¿Que no es el día exacto? No lo es, pero qué más da. Él ha sido feliz y os aseguro que yo mucho más", apuntó el sobrino del popular Ángel Nieto.

Algunos amigos del ahora pinchadiscos, como el mediático Kiko Matamoros, no dudaron en salir en su defensa a través de la misma plataforma virtual, asegurando que la verdad sobre el litigio que mantiene con Alba Carrillo terminará por salir a la luz. "Me jod* ver a mi tronco Fonsi alterado. Tranquilo, que el tiempo lo pone todo en su sitio", escribió el popular personaje televisivo en su cuenta de Twitter, palabras que fueron rápidamente contestadas por Fonsi: "Gracias Kiko, pero uno ya se cansa de tanta mentira y a mí que me digan lo que quieran, pero a mi hijo no se le toca".

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucas cumple 2 años © Twitter Fonsi Nieto
Lucas cumple 2 años
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte