Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fonsi Nieto y Alba Carrillo discuten por su hijo en Twitter

© Gtres
Famosos

Fonsi Nieto y Alba Carrillo discuten por su hijo en Twitter

Alba González
por Alba González Publicado en 15 de octubre de 2013

El ex piloto de motociclismo y la modelo tuvieron una pequeña discusión vía Twitter después de que Fonsi publicase un tuit con la fecha del cumpleaños de Lucas incorrecta. Alba, que acaba de estrenarse en la red social, espetó a su ex pareja que se había equivocado de día.

Desde que la extinta pareja se separase en 2012, Fonsi Nieto y Alba Carrillo han protagonizado varias discusiones a través de las revistas del corazón. Sin embargo, y coincidiendo con la llegada de la modelo a Twitter, Fonsi y Alba han intercambiado tensos mensajes en la red social debido a que el pinchadiscos confundió la fecha de nacimiento de su hijo Lucas."Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy junto a mi hijo Lucas que cumplió 2 añitos. ¡Lo pasamos bomba! Ver su cara de sorpresa ha sido lo mejor del mundo. Felicidades hijo. ¡Te quiero!", publicó el expiloto de motociclismo en su perfil virtual junto a varias instantáneas del feliz momento.

Unas palabras que no sentaron del todo bien a Alba Carrillo, no dudó en para espetarle a su expareja que se había equivocado por completo de día, ya que el hijo que ambos tienen en común no cumplirá los 2 años hasta el próximo jueves. "El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy", contestó de forma rotunda la maniquí. Pero la retahíla de tuits entre los progenitores no quedó ahí, pues Fonsi Nieto respondió rápidamente a la modelo recordándole que como no podría estar con Lucas el día de su aniversario se tenía que conformar con haberlo celebrado ayer, dando por zanjada la conversación. "En verdad es el día 17, pero yo lo he celebrado hoy con él", respondió Fonsi.

Los avispados seguidores de ambos se dieron cuenta de la tensión existente en cada uno de los mensajes, motivo por el que trataron de calmar a sus ídolos a través de positivos tuits en los que aseguraban que Lucas era un auténtico afortunado por poder celebrar su cumpleaños por partida doble.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo © Gtres
por Alba González

Puede interesarte