Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Alba Carrilo entierran el hacha de guerra por Navidad

por Alba González ,
Fonsi Nieto y Alba Carrilo entierran el hacha de guerra por Navidad© Instagram Alba Carrillo

La pareja, tras su pelea vía Twitter, ha decidido firmar la paz en estas fechas tan especiales por el bien de su hijo Lucas. El expiloto y actual DJ ha confesado que aunque tienen "discusiones tontas" típicas de una pareja que ya no está junta, ambos se llevan muy bien. Algo que pudo verse el lunes cuando, tras ver juntos la función navideña de su hija, decidieron fotografiarse juntos.

Aunque el expiloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo se enzarzaron recientemente en una agria discusión en Twitter sobre el cumpleaños de su hijo Lucas -un conflicto generado por la supuesta confusión de Fonsi con la fecha del aniversario- el deportista ha querido aclarar que la relación que mantiene con su expareja se caracteriza por la cordialidad y por alguna que otra "discusión tonta" que no empaña su deseo de mantenerse unidos por el bien de su pequeño. "Lo cierto es que nos llevamos muy bien, aunque muchas veces es difícil llegar a un acuerdo cuando hay un niño de por medio. Pero tenemos una relación muy buena y cordial, por supuesto con las típicas discusiones tontas que tienen todas las exparejas", comentó el sobrino de Ángel Nieto durante la presentación de la tienda virtual Closket, como recoge la revista ¡Hola!.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto © Instagram Alba Carrillo
Alba Carrillo y Fonsi Nieto
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algo que pudo comprobarse en Instagram cuando ambos protagonistas compartieron en su red social una fotografía en la que aparecía juntos, demostrando así su buen rollo tras ver la función navideña del pequeño Lucas. "Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!!Él es lo más importante!Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!", confesaba Alba en su red social.

El ahora DJ y su exnovia coincidieron en el mencionado evento pero decidieron posar por separado ante los fotógrafos, en un intento de que el objetivo del acto no se viera empañado por su turbulento pasado como pareja. No obstante, Fonsi no tuvo reparos en compartir públicamente la ilusión que le produce pasar varios días de vacaciones junto a su pequeño y, de paso, presumió de la forma tan efectiva con la que Alba y él gestionan el calendario de su hijo. "Lucas pasará las fiestas tanto con su padre como con su madre, unos días le toca a uno y luego al otro. Estoy muy contento de poder pasar la Navidad con él, toda la familia está encantada. El año pasado no se daba cuenta de esos detalles, pero ya empieza a comprender el bullicio que hay en estas fechas. Ahora vive con ilusión la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos y el significado del árbol de Navidad. Van a ser las vacaciones más especiales de mi vida", se sinceró. Fonsi y Alba no solo parecen haber hecho las paces para centrarse en el bienestar de su primogénito, sino que también han demostrado que han rehecho su vida sin rencor.

Inmersa en una ilusionante relación sentimental con el tenista Feliciano López, la modelo podría pasar por el altar en 2014 como se desprende de las últimas declaraciones del deportista, mientras que Fonsi vive una nueva etapa con la guapa Marta Castro -joven estudiante de Magisterio y camarera ocasional- que le ha ayudado a olvidar por completo los sinsabores de su anterior separación.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte