Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Los 'paparazzi' denuncian la "conducción temeraria" de Piqué

por Eduardo Verbo ,
Los 'paparazzi' denuncian la "conducción temeraria" de Piqué© Cordon Press


El texto resalta algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que Piqué y su actual novia, al cantante Shakira, practicarían desde hace meses. Concretamente: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".


Dicho comunicado ha visto la luz a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre. Piqué y Shakira regresaban a su casa, cuando notaron la presencia de unos fotógrafos que les seguían. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".


Por su parte, los paparazzi han señalado que desde el primer momento han propuesto a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque se negaron tajantemente a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías. "Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Confirman el sexo de su bebé: "Será un niño"
  • Amenazados por dos antiguos empleados
  • La nueva casa de Shakira y Piqué
  • Eduardo Verbo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte