Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Juan Carlos

Fran Nicolás, el azote del rey Juan Carlos I vuelve a la carga

por Daniel García ,
Fran Nicolás, el azote del rey Juan Carlos I vuelve a la carga© Gtres

El joven amigo del PP ha salido de la casa de GH VIP, pero ahora va soltando otras lindezas a través del resto de platós de televisión de Telecinco. La Casa Real es su objetivo.

Tras su paso por la casa de Gran Hermano VIP, Fran Nicolás ha aprovechado su visita al Deluxe para hablar sin tapujos. El exconcursante del reality ha querido desmentir haberse colado en fotografías oficiales como muchos medios apuntaron, no ha dudado al decir que la persona más falsa del PP es Ana Botella o que dos políticas del PP llegaron a tirarse de los pelos.

Estas son algunas de sus confesiones más polémicas: "Corinna y el Rey tienen algo en común", comentó Fran Nicolás. Relató el momento en el que Corinna se sentó sobre sus piernas mientras iban montados en un descapotable. El joven afirmó que fueron a recogerla al aeropuerto de Torrejón de Ardoz y no sabía quién era ella, pero que lo averiguó tiempo después. "Ella está muy unida al rey Juan Carlos porque tienen algo en común", confesó.

Francisco Nicolás © Gtres
Francisco Nicolás
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Se tiraron de los pelos dos políticas en Génova". El exconcursante de GH VIP dejó a todos los presentes con la boca abierta al afirmar que hay más cotilleos en la sede del PP que en Sálvame Deluxe. Nicolás afirmó que fue testigo de una gran pelea entre dos políticas del PP, una de ellas muy famosa y rubia, en la que llegaron incluso a tirarse del pelo. "Yo pensaba que había perdido la cabeza al ver esas escenas", declaró.

"Ana Botella es la persona más falsa que hay en el PP". Nicolás también contó que en el PP le ficharon por la capacidad que tenía para movilizar a los jóvenes. Fran no dudó al decir que la persona más falsa del partido es Ana Botella.

"Tengo grabaciones comprometedoras en el Viso pero no con prostitutas". El concursante de GH VIP confesó que tiene grabaciones de gente importante en el chalet del Viso donde se reunían, pero aseguró que allí él no llevaba prostitutas para grabar en momentos comprometidos.

"Quiero seguir estudiando, trabajar y divertirme como chico de 21 años". Nicolás reconoció que fue Toño Sanhís quien le propuso entrar en GH VIP, pero cuando salió a la luz toda su polémica con Belén, decidió que no fuera él quien le representara. Muchos empresarios le recomendaron no entrar en GH VIP y se negó varias veces a entrar hasta que aceptó. "En el sexo soy lo contrario a clásico, me gusta pasármelo bien", dijo. El joven confesó quién quiere que gane el concurso, habló de los más falsos de la casa y valoró la estrategia de Rosa Benito y Raquel Bollo. Confesó que no le cuesta ligar aunque ahora le apetece trabajar más el arte de la conquista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte