Inicio / Famosos / News famosos / Fran Rivera y Lourdes Montes se dan el "sí, quiero" en Ronda

Fran Rivera y Lourdes Montes se dan el "sí, quiero" en Ronda

Publicado por Sara Hormigo
Publicado en 14 de septiembre de 2013

Después de dos años de noviazgo Fran Rivera y Lourdes Montes han sellado su amor en una ceremonia civil -el novio todavía no tiene la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio- oficiada por el alcalde de Sevilla, Zoido Álvarez, y celebrada en el Recreo de San Cayetano, finca que posee el extorero en la localidad malagueña de Ronda.

Aunque hace unos días se rumoreó que la pareja ya se había casado en el Ayuntamiento de Sevilla, Fran desentía en su cuenta de Twitter tales afirmaciones asegurando que la boda se celebraría este sábado, 14 de septiembre, aclarando que la visita al consistorio fue un mero papeleo. Un enlace que llena de alegría a sus familiares y amigos más cercanos, pero sobre todo a Cayetana, la hija del extorero y Cayetana Martínez de Irujo, que será la madrina del enlace, tal y como afirmó Francisco a una conocida revista.

La ceremonia tenía lugar a las 12:30 de la mañana del sábado y bajo una gran alfombra violeta, colocada especialmente para la ocasión, desfilaron los casi 400 invitados luciendo ellos, chistera, y ellas, vestido corto y tocado, tal y como pedían los novios en su invitación. Entre ellos pudimos ver al cantante José Manuel Soto junto a su esposa, el humorista César Cadaval componente del dúo Los Morancos, el periodista José María García, entre muchos otros rostros conocidos. Además, la pareja formada por el hermano del novio, Cayetano Rivera Ordóñez y su novia, la modelo y presentadora Eva González, tuvieron la deferencia de salir a saludar a la prensa y agradecerles su asistencia.

Puede interesarte

Comentarios