Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera celebra su despedida de soltero

© Gtres
Famosos

Francisco Rivera celebra su despedida de soltero

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 16 de julio de 2013

Después de 15 años de soltería, Francisco Rivera volverá a pasar por el altar el próximo 14 de diciembre con la abogada Lourdes Montes. Para celebrar su despedida de soltero, 40 de sus amigos organizaron una despedida de soltero que consistió en una fiesta de disfraces en Carmona.

Según informa el portal web Vanitatis, el diestro celebró su despedida de soltero junto a 40 amigos, quienes le organizaron un día solo para chicos que consistió en una fiesta de disfraces en Carmona, en la casa de Juan Alpresa. Para empezar la mañana, Francisco y el resto de los invitados se trasladaron hasta la residencia de Alpresa en varias furgonetas con chófer, para así evitar conducir después de un largo día.

Allí, y una vez disfrazados con las chisteras y un vestido de novia, previsiblemente para simular su enlace con Lourdes, se celebró la despedida de soltero del hijo de Carmina Ordóñez. Entre los invitados había pocos rostros conocidos, la mayoría eran personas cercanas a Francisco e incluso algunos amigos de su madre, a los que está muy unido.

La pareja, que comenzó su relación en 2011, se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 14 de septiembre en Ronda. Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, será la madrina y acompañará a su padre al altar.

Francisco Rivera © Gtres

Puede interesarte...

por Beatriz Lopez

Puede interesarte