Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo

por Daniel García ,
Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo© Gtres

La pareja, con una exclusiva bajo el brazo, anuncian que esperan su primer hijo en común.

Después de los numerosos rumores que han perseguido a Francisco Rivera y Lourdes Montes, ha sido la pareja la que, con exclusiva de por medio, han anunciado su embarazo a la revista ¡Hola! La pareja ha estado negando estas últimas semanas la buena nueva, intentando conservar de todas las formas posible esta buena nueva.

Fran Rivera y Lourdes Montes © Gtres
Fran Rivera y Lourdes Montes
See album

“Lo supe justo el día de Navidad. Justo antes de salir de viaje”, ha dicho Montes a la revista. Esta versión, por lo tanto, contradice todo lo que ha dicho la pareja estos últimos días, que han negado en todo momento el estado de la diseñadora. La pareja ha mantenido en todo momento que se trata de un aumento de peso espontáneo por las vacaciones.

Fran Rivera, ilusionado con esta gran noticia, asegura que “si es niño me gustaría que siguiera mis aficiones, pero si es niña quiero que se parezca a Cayetana”. Cayetana es la primera hija del torero, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo de ser papas es la noticia que más ilusión podría hacerme”, ha declarado Rivera a la revista. “Es un bebé muy deseado y muy buscado”, asegura. La noticia ocupa un puesto secundario en la revista, que queda por detrás del posado protagonizado por Jesulín de Ubique y María José Campanario.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte