Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tests de famosos

Test: ¿qué famoso ha dicho esta idiotez?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué famoso ha dicho esta idiotez?

Esta vez sacamos nuestro lado más cotilla para recordar algunos de los momentos más divertidos protagonizados por las celebrities. ¿Serías capaz de adivinar qué famoso soltó alguna de estas frases míticas?

La fama es un arma de doble filo. Por un lado, las celebrities tienen un mundo lleno de privilegios y comodidades que casi ningún mortal se puede permitir pero, por otro, no pueden salir airosos de una situación incómoda sin que llegue a oídos de todo el mundo.

Video por Carla Dominguez

¿Cuáles son las mayores meteduras de pata de los famosos? Al vivir constantemente con cámaras a su alrededor, algunas celebrities han dicho frases que han pasado a la historia. Comencemos el repaso de las 10 mejores con un divertido test: te presentamos algunas de las frases más tontas de los famosos. ¿Podrías adivinar quién las pronunció?

Cantantes, actores, presentadores de televisión... ¡y hasta políticos! Ni si quiera ellos se libran de ser los autores de las frases más absurdas. Y aunque la mayoría de ellas son lapsus divertidos, hay quienes no dudan en soltar verdaderos disparates. En este caso es imposible no acordarse de Donald Trump, quien no ha tenido reparo en pronunciar algunas frases como estas:

Descubre: Las 'perlas' de Donald Trump: sus frases más denigrantes sobre las mujeres
© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte