Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Karlie Kloss

Freida Pinto y Karlie Kloss inauguran el estilo neoyorquino en Madrid

por Alba González ,
Freida Pinto y Karlie Kloss inauguran el estilo neoyorquino en Madrid© Gtres

La actriz de Slumdog Millionaire y la modelo de Victoria´s Secret visitaron ayer nuestro país para para inaugurar la nueva tienda de Coach en la milla de oro madrileña. La primera flagship abrió sus puertas en Serrano 22 con una fiesta que tampoco quisieron perderse la modelo Eugenia Silva, Arancha del Sol, Carmen Lomana o Nuria Roca.

La milla de oro madrileña lució ayer todo su esplendor con la inauguración de una de sus tiendas más esperadas. El estilo neoyorkino aterrizó en la capital de la mano de Coach con una gran fiesta que pocos quisieron perderse a pesar del frío que anoche caía sobre la capital. Aunque, nuestras celebrities más VIP, lejos de llegar a la fiesta tras varios correteos por el metro a lo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York,se presentaron una por una tras bajar de un taxi pintado para la ocasión que lucía el estilo de la Gran Manzana.

Karlie Kloss © Gtres
Karlie Kloss
See album

Carmen Lomana, Nuria Roca, Arancha del Sol y una embarazada Eugenia Silva fueron algunos de los rostros españoles que se acercaron hasta allí. "Un bolso como estos no es un mal antojo", decía la top model española que lució su incipiente barriguita de cinco meses. Sin embargo, el plato fuerte de la noche, como siempre suele ocurrir , llegó casi con el final del evento. La modelo internacional Karlie Kloss y la actriz Freida Pinto, conocida por su papel en Slumdog Millionaire, fueron las invitadas internacionales de la firma.

Ambas, lejos de algunas de nuestras famosas, hicieron gala de su amabilidad al acercarse a la prensa y posar con una sonrisa de oreja a oreja. El ángel de Victoria´s Secret confesó, muerta de frío, la calidez y la belleza de nuestro país: "Esta tienda está al lado de uno de mis lugares favoritos de Madrid, la Biblioteca Nacional". Por su parte, la actriz Frieda Pinto admitía que gracias a la firma visitaba por primera vez nuestro país: "Es la primera vez que visito España. He podido visitar las calles de Madrid y algunos lugares como el museo Reina Sofía, es una ciudad preciosa. Además también he aprovechado para viajar hasta Toledo".

A pesar de estar estupendas, tanto la actriz como la modelo, alabaron nuestra gastronomía. Freida admitió que las croquetas y el arroz negro son dos de sus platos favoritos, mientras que Karlie dejaba claro que la paella (que con tono americano es mucho más gracioso) y las tapas de los mercados, eran lo mejor de nuestro país.

Un evento amenizado por la cantante Yoio Cuesta que versionó al piano la canción "New York" y en la que no faltaron el glamour y la elegancia. Bueno, en realidad un poco sí que faltó ya que, hubo un momento, en el que se pudo observar que uno de los bolsos que acaban de prestarle a una celebritie invitada, estaba lleno de papeles. ¡No lo había ni vaciado!

Como verán, no es oro todo lo que reluce en la Milla de Madrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte