Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Fuera complejos! El look curvy de Alyssa Milano

© Getty
Famosos

¡Fuera complejos! El look curvy de Alyssa Milano

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 6 de abril de 2015
3 618 compartidos

Hace unos meses se convertía en mamá por segunda vez de una niña llamada Elizabella Dylan Bugliarise y ahora hemos podido verla orgullosa de sus curvas en la alfombra roja. Algunos se han aventurado a criticar su look curvy, alegando que los kilitos le han hecho perder su sensualidad, pero ¿acaso es menos sexy una mujer con curvas?

Como toda mujer que ha sido mamá recientemente, Alyssa no tiene de qué avergonzarse y ha querido demostrarlo en la alfombra roja. La mítica "embrujada" todavía no ha recuperado su silueta anterior al embarazo, pero no por ello se siente menos orgullosa de su físico repleto de curvas. Con un rostro brillante y su particular sonrisa que nunca le abandona, Alyssa posó ante los fotógrafos de la manera más natural. ¿Hay algo más bonito que el rostro de una feliz mamá orgullosa de su cuerpo?

Alyssa Milano © Getty

Alyssa Milano


Actriz de cine
Nacido el 19/12/72

La actriz estadounidense ha dicho adiós a la talla 42, pero no se ha despedido ni mucho menos de su feminidad. Recientemente declaraba que se siente orgullosa de sus estrías, pues considera que es un error considerarlas como unas "imperfecciones" de la mujer. "Me encantan mis estrías. Las tengo en mi pecho, culo, y en mi vientre", afirmaba en una entrevista en la CBS. Lo cierto es que cuando fue madre por primera vez, hace dos años, ya confesó en la revista People: "Nuestros cuerpos no están hechos para verse bien en un bikini. Nuestros cuerpos están hechos para alimentar, acariciar y todas esas cosas maravillosas que conlleva el hecho de ser mamá".

Una mamá orgullosa de sus curvas

Alyssa asistió a la presentación de la comedia Get Hard, protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart, luciendo un traje pantalón negro que no disimulaba en modo alguno su silueta, de la cual se siente tan orgullosa. ¿Por qué recurrir siempre a prendas que oculten o disimulen nuestra verdadera figura? Por lo visto, esta idea se ha convertido en el nuevo objetivo de Alyssa que, a sus 42 años, se siente más orgullosa de su físico que nunca, pues es el resultado de una de las mejores experiencias que nos pueden ocurrir en la vida, ser mamás. Vosotras qué opináis, ¿es necesario utilizar una talla 38 para sentirse más sexy o femenina?

Y además:
Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé
Alyssa Milano y su embrujado vídeo "porno"

por Ana Santos 3 618 compartidos

Puede interesarte