Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney

George Clooney y Amal Alamuddin se dan el "sí, quiero" en Venecia

por Cristina Gonzalez ,
George Clooney y Amal Alamuddin se dan el "sí, quiero" en Venecia© Gtres

Este fin de semana, George Clooney, el soltero de oro de Hollywood, se ha casado con su prometida Amal Alamuddin en la ciudad de Venecia. Hasta allí acudieron diversas celebrities para presenciar tan esperado enlace, que tuvo lugar en una ceremonia privada durante la mañana del sábado.

El viernes, comenzaba la fiesta en Venecia. George Clooney y Amal Alamudding navegaban en un taxi acuático por la ciudad de los canales, en compañía de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. Por la noche, la pareja de novios recibieron a sus invitados en el Hotel Cipriani, con una gran cena a la que acudieron más de un centenar de personas vestidas de gala.

Al finalizar la velada, George Clooney continuó con la celebración en el restaurante veneciano Da Ivo mientras que Amal se retiró a descansar al hotel donde se alojaban.

© Gtres
See album

El sábado era el día clave, ¡al fin se casaban los novios! Lo hicieron en una ceremonia privada y rodeada de un estricto dispositivo de seguridad que impidió a los medios tomar nota de lo que allí sucedía. Se rumorea que el enlace tuvo lugar en el Palazzo Cavalini, una impresionante construcción del siglo XVI con vistas al Gran Canal.

Matt Damon, Bono de U2, Brad Pitt, Angelina Jolie o Bill Murray, fueron algunos de los asistentes al enlace.

En cuanto al vestido de la novia, aún un misterio. Sonaban con fuerza los nombres de Oscar de la Renta, Stella McCartney o Alexander McQueen, pero aún no hay confirmación de cuál de estos diseñadores pudo haber confeccionado el traje.

El domingo, se vio a los recién casados saliendo del hotel para dirigirse al restaurante donde comieron con sus invitados antes de despedirles y emprender su luna de miel. Ambos mostraban mucha complicidad en su último día de celebración.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que al fin George Clooney ha sentado la cabeza, esta vez con la abogada libanesa en la que ha encontrado a su media naranja. George y Amal se conocieron a principios de año y en abril se comprometieron. ¡Esperamos que sean muy felices!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte