Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gigi Hadid

Gigi Hadid, la rubia que se está perdiendo Zayn Malik

por Daniel García ,
Gigi Hadid, la rubia que se está perdiendo Zayn Malik© Gtres

El ex componente de One Direction ha roto con su novia, una rubia explosiva que vuelve a estar soltera y por la que seguro más de uno peleará.

Gigi Hadid vuelve a estar soltera. El idilio entre el ex componente de One Direction, Zayn Malik, y la modelo parece haber terminado. Aunque muchos se echan las manos a la cabeza, son muchos los hombres los que estarán solteros cuando se enteren de que este bombón ya no tiene a nadie a su lado.

Todo comenzó en noviembre, momento en el que la modelo acababa de terminar su relación con el cantante Joe Jonas. Un mes y varias citas después, Zayn subió a las redes sociales una romántica foto en blanco y negro junto a la modelo, confirmando las sospechas de su nueva relación. Pareja a la vista.

El amor no les ha durado mucho y, siete meses después, ya han roto con su relación. La razón: parece que el joven no ha podido olvidar a su ex, la componente de Little Mix, y todavía se sigue mandando mensajes con ella. Esto ha sacado de sus casillas a Gigi, que ha decidido ponerle punto y final a esta historia.

Gigi Hadid y Zayn Malik © Gtres
Gigi Hadid y Zayn Malik
See album

Parecía que esta relación se iba haciendo más fuerte con el paso de los meses. Entre posados, photocalls y eventos públicos, ello siempre hacían gala de su amor. También realizaron algún compromiso profesional juntos. Entre ellos, un reportaje fotográfico para Vogue y una aparición conjunta en el videoclip de Pillowtalk, una de las primeras canciones de Zayn Malik en solitario.

E! News anuncia la ruptura de la pareja, pero no cierran la puerta a una posible reconciliación, algo que ya ha sucedido en más de una ocasión. "Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora", asegura la revista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La modelo "está muy triste" y no descarta retomar su romance. "De alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos", confiesa una persona de su entorno.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte