Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿la nueva pareja del año?

por Margarita Velasco ,
Gigi Hadid y Zayn Malik ¿la nueva pareja del año?© Gtres

Tan sólo han pasado tres semana desde que la modelo rompiera su relación con Joe Jonas, pero los rumores apuntan fuerte a un nuevo romance entre Gigi Hadid y el ex-componente de One direction. De conformarse, se convertirían en la pareja del año.

Al parecer, la nueva pareja se habría conocido en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, allá por agosto, pero no ha sido hasta la entrega de los American Music Awards, cuando han dado rienda suelta a la pasión. Un furtivo encuentro en el hotel de Malik en Nueva York y un paseo por West Hollywood, forman parte de los indicios de este posible romance.

La modelo, que se encuentra en el momento más alto de su carrera tras haber desfilado para la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret, y haber protagonizado el último videoclip de Calvin Harris; está más de moda que nuca. Zayn por su parte, rompió hace varios meses con Perrie Edwards, y ahora se encuentra en una etapa sin ataduras.

¿Qué te parece esta posible pareja?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte