Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé y Jay Z cambian los Grammy por una pizza

por El equipo editorial ,
Beyoncé y Jay Z cambian los Grammy por una pizza© Europa Press

Beyoncé y Jay-Z dejaron a la pequeña Blue Yvy con una canguro y salieron a despejarse en su restaurante favorito, Lucali, una pizzería en pleno centro de Brooklyn. Allí, alejados de una cena por todo lo alto, los enamorados compartieron un pizza y unos refrescos al más puro estilo adolescente.

Suponemos que esta sencilla pero reconfortante mini escapada, está directamente relacionada con una necesidad imperativa de desconectar del cansancio que supone un bebé. Pañales, biberones, llantos en plena madrugada...

Es muy posible que esta última también sea la razón por la que Beyoncé y su marido han preferido camuflarse entre la gente de a pie a pasear por alfombras rojas, posar para los medios y rodearse de una multitud de estrellas.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte