Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas

por Cristina Gonzalez ,
El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas

Es un extraño fenómeno, pero existen. Son mujeres espectacularmente guapas que por razones incomprensibles han decidido estar con hombres feos, muy feos en algunos casos. Hoy os traemos una recopilación de las celebrities menos superficiales del mundo, ¡atenta!

Video por Carla Dominguez

Siempre se ha dicho eso de "muy guapo no es, pero simpático... simpático es un rato". No sabemos si estas mujeres vieron en sus hombres una belleza interior, un humor increíble o una personalidad aplastante que ninguna de las demás mortales conseguimos ver desde fuera, pero, siendo un poco malas, no podemos obviar que feos son un rato. A estas modelos, actrices o cantantes el amor les cegó hasta caer rendidas en los brazos de los hombres menos favorecidos del panorama. ¿Quieres saber quiénes son?

Crystal Harris y Hugh Hefner © Getty
Crystal Harris y Hugh Hefner
See album

En ningún caso estamos diciendo que los hombres feos no puedan ser interesantes, pero tenemos que admitir que hay parejas bastante sorprendentes. No sabemos si es que a Cupido le fallaron las flechas o que estas mujeres tan espectaculares prefieren fijarse antes en el interior que en el exterior. Pero el caso es que estas parejas de famosos llaman mucho la atención.

Hay algunos romances que nos asombran mucho, como el de Beyoncé y Jay Z, o el que mantuvo la modelo Heidi Klum con Seal. Estos dos cantantes no es que sean muy agraciados, pero parece que eso no fue impedimento para mantener una bonita y duradera relación con estas dos mujeres tan guapas.

Existen otras celebrities que además de no importarles el aspecto físico, parece que tampoco lo hace la diferencia de edad, y si no que se lo digan a Mary Kate Olsen o a Crystall Harris, la conejita de Playboy que contrajo matrimonio con el fundador de la revista, setenta años mayor que ella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Siempre se ha dicho eso de "la suerte de la fea, la guapa la desea", ¡quizá sea hora de que estos hombres reinventen el refrán!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte