Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Guapos, ricos y solteros. Los famosos más codiciados

por Daniel García ,
Guapos, ricos y solteros. Los famosos más codiciados© Gtres

Son lo mejor de lo mejor. Miles de mujeres suspiran por sus huesos. Ellos, sin embargo, prefieren ser lobos solitarios en esto del amor.

Protagonizan numerosas portadas de revistas al cabo del año. Arrancan los mayores gritos en las alfombras rojas de cualquier presentación. Y, sin embargo, están solteros. Es la lista de famosos más codiciada del sector. Y es que más de uno saciaría sus ansias de fama si apareciese de la mano de alguno de estos nombres.

Empezando por el sector nacional, Álex González ocupa la mayoría de rankings en cuanto a belleza. Tampoco le va mal en lo profesional después de haber protagonizado la existosa serie de Telecinco El Príncipe. Sin embargo, está soltero. Se le han conocido parejas como Chenoa o la propia Adriana Ugarte. Parece que todavía no se ha encontrado con la mujer ideal.

Otro al que no le va mal en la ficción es a Miguel Ángel Silvestre. Tras dejar a Blanca Suárez su carrera rompió barreras. Consiguió su papel internacional en la serie de Netflix Sense8 y en España está a punto de estrenar la que será la última temporada de Velvet. Por el camino, sin embargo, no parece haber tiempo para tener citas.

Álex González © Gtres
Álex González
See album

Las mujeres también tienen algo que decir en esta lista. Y es que mujeres de éxito como Mónica Cruz y presentadoras como Mariló Montero y Paula Vázquez disfrutan a lo grande de su soltería. La última tiene un envidioso Instagram donde cuenta todos sus viajes. Y no le hace falta un hombre a su lado.

Pero en el sector internacional también hay algunos que rellenan miles de carpetas con sus fotos pero no logran encontrar a su princesa. Ídolos adolescentes como Zac Efron o Taylor Lautner no han conseguido encontrar a su mujer ideal entre los cientos de mujeres que les persiguen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otro ya más maduros como Chris Evans, Jake Gyllenhaal o James Franco han tenido muchas conquistas a lo largo de su carrera. Pero ninguna ha llegado para quedarse. Por eso se han ganado el derecho a estar en esta lista de famosos muy codiciados. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte