Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwen Stefani

Gwen Stefani espera su tercer hijo a los 43 años

por Alba González ,
Gwen Stefani espera su tercer hijo a los 43 años© Gtres

La cantante, a sus 43 años, está esperando su tercer hijo. La estadounidense, que sufrió un aborto en 2010, siempre ha mostrado públicamente sus ganas de aumentar su familia. Gwen, que tiene dos hijos de 7 y 5 años, ha optado por el reposo total aunque su ilusión es tan grande que ya habría iniciado junto a su marido, Gavin Rossdale, los preparativos de la habitación del pequeño.

La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale. Una noticia que, a la espera de que sea confirmada oficialmente, parece haber inundado ya a los futuros padres de una gran ilusión. Tanto es así, que la pareja no habría dudado en iniciar los preparativos de la habitación que acogerá a su próximo retoño, el nuevo compañero de juegos de los dos pequeños de la casa: sus hijos Kingston (7 años) y Zuma (5). "Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo", confesó a la revista In Touch Weekly un miembro de su círculo cercano.

Aunque la artista ya mostró su deseo de ampliar la familia en 2010, el aborto que sufrió ese mismo año le obligó a posponer su sueño de volverse a convertir en madre. "Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?", confesaba Gwen a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

Los numerosos éxitos que ha cosechado en su carrera musical serían dignos de mención si la cantante tuviera que enumerar algunos de los mayores logros de su vida, aunque lo cierto es que su faceta musical ocupa un lugar secundario cuando Gwen Stefani habla orgullosa de las bondades de su fructífero matrimonio. "Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio porque es algo difícil, todo el mundo lo sabe. Casarme es algo que siempre quise hacer. Fue un sueño para mí. Me gusta el carácter estable y familiar que aporta el matrimonio, compartir el mismo nombre y sobre todo tomar decisiones juntos", apuntó.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gwen Stefani con su hijo © Gtres
Gwen Stefani con su hijo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte