Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

por Daniel García ,
Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian© Gtres

La pareja rompe y envían un comunicado pidiendo respeto a la familia. Se separan tras dos años de matrimonio y un hijo en común.

Se les acabó el amor, aunque no sabemos si de tanto usarlo. Halle Berry y Olivier Martinez no han podido aguantar los numerosos rumores que les rodeaban y han preferido hacer pública la noticia a través de un comunicado: se divorcian por "diferencias irreconciliables".

Según asegura la web TMZ, no habrá problemas económicos en la separación ya que ambos firmaron un acuerdo prematrimonial antes de dar el 'sí, quiero'. Ambos tenían un hijo en común llamado Maceo Robert Martínez, de dos años.

Halle Berry y Olivier Martinez © Gtres
Halle Berry y Olivier Martinez
See album

Se espera que no haya conflicto entre ambos, y que la custodia del pequeño Maceo sea compartida "por el bien del niño". En un comunicado conjunto, la pareja explica que han decidido separarse "con gran tristeza" y ambos se desean "felicidad mutua". Además, expresan su "respeto el uno por el otro" y "por el bien" de su hijo tratarán la ruptura con la máxima cordialidad.

"Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos", han explicado en el comunicado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según TMZ, Halle, que también tiene una hija de siete años de edad, Nahla, es la que ha dado el paso. Se ha afirmado que la pareja finalmente se rompió la semana pasada, después de que fueran demandados por un incidente en el aeropuerto de Los Ángeles que sucedió el pasado enero, cuando el intérprete supuestamente empujó a un empleado del aeropuerto al suelo con con la sillita del bebé.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte