Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Harrison Ford

Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta

por Daniel García ,
Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta© Gtres

El actor ha pasado más de 20 días hospitalizado tras el fuerte impacto que sufrió al tener un accidente con su avioneta.

La noticia conmovió a todo Hollywood. Y a las redes sociales. Harrison Ford sufría un accidente con su avioneta el pasado 6 de marzo, dejando por el camino unas imágenes que preocupaban mucho más de lo que finalmente fue.

Según aclara la revista People, el actor ya habría abandonado hace unos días el UCLA Medical Center en el que había estado ingresado estos días. Y parece que está muy bien, ya que estas mismas fuentes aseguran haberle visto conduciendo su propio coche en Los Ángeles.

La avioneta de Harrison Ford © Gtres
La avioneta de Harrison Ford
See album

Harrison Ford, aunque se mueve como un joven a sus 72 años de edad, todavía se sigue recuperando de una laceración en la cabeza y de una rotura de pelvis y tobillo. Parece que los ensayos que lleva a sus espaldas el actor para tantas películas de acción le han venido muy bien a la hora de la verdad. ​​

Ahora el actor mantiene clases de rehabilitación bajo la supervisión del doctor Beny Charchian, fundador de Joint and Spine Institute.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante todo este tiempo, Harrison se ha mantenido muy arropado por su familia. Calista Flockhart, con la que el actor se casó en 2010 después de mucho tiempo de relación, no se ha separado de su marido, así como su hijo Liam.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte