Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Heidi Klum

Heidi Klum quiere incluir una cláusula de silencio en su divorcio

por El equipo editorial ,
Heidi Klum quiere incluir una cláusula de silencio en su divorcio© Sipa

Su separación fue una gran sorpresa, ya que parecían una de las parejas más estables. Desde enero Heidi y Seal viven separados y en estos momentos están pasando por una etapa muy desagradable en la que tienen que acordar las cláusulas de su divorcio.

La decisión de Klum se ha debido al interés que tiene su exmarido en conceder entrevistas, según afirma Daily Star. Seal apareció en varias cadenas de televisión pocas semanas después de anunciar su divorcio, donde hablaba de su disco y sus sentimientos.

Heidi Klum ha querido poner todo de su parte para que su exmarido guarde silencio. La modelo querrá evitar que su exmarido cuente las intimidades de su familia.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars
También en enfemenino:
>El matrimonio Heidi Klum y Seal llevaba meses roto
>¿A quién le queda mejor el amarillo?
>Heidi Klum no hablará mal sobre su ex

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte