Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Hermanos pequeños que le robaron el protagonismo a los famosos

por Daniel García ,
Hermanos pequeños que le robaron el protagonismo a los famosos© Gtres

Años tragándose alfombras rojas y proyectos bochornosos para que luego llegue tu hermano pequeño y se meta a la prensa en el bolsillo en dos días.

Llevan en la sangre el mundo del artisteo y han sabido montárselo bien. Muchos famosos han tenido que sudar para llamar la atención de los medios. Una vez alcanzado el foco, sus hermanos pequeños lo han tenido mucho más fácil. Con un apellido ya reconocible el camino ya no tiene curvas.

"Soy hermano de". Esta simple frase te puede abrir muchos caminos en los castings. A veces cierra, pero la mayoría de las veces las abre. Tanto es así, que muchos han llegado a comerle terreno a sus propios hermanos, han llegado a tener proyectos mucho más ambiciosos hasta hacerse más conocidos que el famoso original. ​

Las hermanas Olsen se hicieron famosas siendo unos bebés gracias a su papel en la serie Padres forzosos. Eran gemelas, aunque en la serie sólo aparecía una niña. Se hicieron mayores y se han hecho un hueco en el mundo de la moda. Mientras, su hermana pequeña Elisabeth Olsen se ha hecho un hueco en el mundo de la gran pantalla. Y no lo hace mal. Tanto, que ha logrado un papel en la saga Los Vengadores.

Elisabeth Olsen © Gtres
Elisabeth Olsen
See album

Si hay un caso de hermano de éxito, ese es el de Chris y Liam Hemsworth. Son de los hombres más deseados sobre le planeta. Uno se hizo muy conocido gracias a su papel de Thor y el otro gracias a la saga Los juegos del hambre. Uno tiene conquistada a Elsa Pataky y otro parece que le está dando una segunda oportunidad a Miley Cyrus.

Emily Deschanel se hizo muy conocida gracias a su papel en la serie Bones. De pronto, su hermana Zooey dio un golpe en la mesa y se convirtió en una de las actrices referentes. Después de varios papeles en el cine consiguió su propia serie con New Girl.

Parecido es el caso de James Franco. Uno de los actores más conocidos de Hollywood gracias a su papel en SpiderMan. Logró ser uno de los actores mejor cotizados y de pronto salió su hermano a la palestra. Su nombre es Dave Franco y ya tiene una curiosa filmografía a sus espaldas.

Dakota Fanning fue niña prodigio. Sus primeros papeles enamoraron a la cámara y no paró de trabajar durante años. Creció y comenzó a perder popularidad. Las cámaras se giraron hacia su hermana Elle, que ya ha dado sus primeros pasos en la gran pantalla con gran éxito.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En España está el caso de Mario Casas. Una familia que está a punto de convertirse en una gran saga. Aunque todavía no han hecho papeles muy potentes, los hermanos Óscar y Christian ya han protagonizado algunos titulares. Óscar, el pequeño, tuvo un papel regular en la serie Águila Roja.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte