Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Hijos de famosos: ¿qué tipo de educación reciben?

por El equipo editorial ,
Hijos de famosos: ¿qué tipo de educación reciben?© Getty

Colegios privados desde preescolar hasta bachiller, un ejército de niñeras al cuidado de los más pequeños, pasaportes repletos de sellos que no tienen nada que envidiar al de un agente de la ONU... Los hijos de los famosos reciben una educación que nada tiene que ver con la que hemos recibido nosotros. ¿Queréis comprobar por qué?

Aunque la mayoría de los famosos suelen insistir en el hecho de que procuran que sus hijos lleven una vida lo más “normal” posible, lo cierto es que seguimos teniendo serias dudas de que lo consigan. Además, nuestras sospechas se hacen aún mayores cuando estos afortunados pequeños no tienen uno, sino dos padres famosos. Es el caso de las familias de celebridades como la Jolie Pitt, con Brad Pitt y Angelina Jolie o de la familia que forman Ben Affleck y Jennifer Garner, David y Victoria Beckham, Barack y Michelle Obama, entre otros.

¿En qué basan las estrellas la educación de sus hijos? ¿Son padres implicados en la educación de sus retoños a pesar de sus apretadas agendas? ¿Cómo repercute en estos pequeños tener unos padres famosos?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Elvira Sáez

Hemos indagado en la vida de algunas familias de estrellas: sus costumbres, sus extravagancias, si están cerca o lejos de llevar una vida corriente, sus opiniones, los valores que quieren transmitir a sus hijos a través de la educación... Cuando termines de leer los detalles de la vida de familiar de los famosos, tendrás información más que suficiente para decidir qué padres serían los mejores para ti.

La educación de los hijos de famosos: la familia Jolie-Pitt

La familia formada por Angelina Jolie y Brad Pitt es digna de un anuncio de Benetton (o al menos lo era cuando aún estaban juntos). En 2002, cuando Angelina estaba casada con el actor Billy Bob Thornton, la actriz adoptó a Maddox Chivan en Camboya. Tres años después y ya en compañía de Brad Pitt, adoptaron a la etíope Zahara Marley. A su llegada a Estados Unidos, la pequeña tuvo que ser hospitalizada por deshidratación y desnutrición. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los niños de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó dicha petición, de manera que, jurídicamente, los apellidos de los niños se cambiaron por "Jolie-Pitt". Meses más tarde, Angelina dio a luz a Shiloh Nouvel en Namibia y tan solo un año después, la pareja decidió viajar a Vietnam para adoptar a Pax Thien, un niño de cuatro años que había sido abandonado en un hospital local. En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo, del que nacieron los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, en Francia.

Por todos es sabido que esta familia tiene una más que apretada agenda. Entre rodajes, galas, publicidad y sesiones fotográficas, Angelina Jolie y Brad Pitt son unos padres que siempre están pendientes de sus hijos. Así lo comentaron en una entrevista: “Cuando uno de los dos trabaja, el otro se queda con los niños”, afirmó la actriz. “Y si es por más de cinco días, ¡todo el mundo hace la maleta!”. Como la mayor parte de los hijos de celebridades, los pequeños de la familia Jolie Pitt, viajan muy a menudo. Japón, Inglaterra, Malta, Vietnam y, con mucha frecuencia, al sur de Francia donde la familia tiene un castillo. Según afirmó Angelina, a sus hijos les encanta viajar: “Si pasamos más de dos meses en el mismo lugar, se preguntan por qué no cogemos el avión”.

Angelina Jolie y Brad Pitt son unos padres muy presentes en la vida de sus hijos, están muy implicados en la educación de sus pequeños, aunque sin exagerar: “No soy el tipo de madre que atosiga a sus hijos”, declaró Angelina para la revista People. “Yo siempre les cuento lo que hago y por qué lo hago, incluso a veces me acompañan a los campos de refugiados”.

Aunque en los últimos meses, la familia Jolie Pitt se ha visto obligada a reforzar la seguridad de sus hijos, especialmente Shiloh Nouvel, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que, desde que tenía tres años sintió que era en realidad un niño. Un caso transgénero que ha traspasado fronteras y que los medios han explotado en las redes y revistas. Finalmente, tanto Brad como Angelina han decidido seguir los consejos de psicólogos especializados en el tema, y han optado por no ocultar el tema en absoluto y hablar de ello sin tapujos, como tiene que ser.

Hijos de famosos: la familia Beckham

David y Victoria Beckham contrajeron matrimonio en 1999 y son los orgullosos padres de Brooklyn que nació en 1999, Romeo en 2002, Cruz en 2005 y la pequeña Harper en 2011. Tras haber vivido en Inglaterra y Madrid, ahora la familia al completo reside en Los Ángeles.

Aunque David y Victoria intentan pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, sus innumerables compromisos laborales hacen que esta misión sea a veces muy complicada, sobre todo cuando el futbolista está fuera. Por su parte, la ex Spice Girl y actual diseñadora de moda, reconoce que ha recibido mucha ayuda... y por ayuda entendemos ¡un ejército de niñeras!

Según nuestros datos, parecen ser unos padres muy severos: "David y yo somos muy estrictos con los chicos, porque así es como nos educaron a nosotros", confesó Victoria para la edición americana de la revista Marie Claire. "Estoy realmente orgullosa de ellos, son muy educados. Pero también se divierten y hacen bromas. Me encanta pasar tiempo con ellos".

Brooklyn, su hijo mayor, quien ya tiene 19 años, ha seguido los pasos de su padre. Aunque ha seguido la educación que sus padres han marcado para el durante su infancia, también ha compaginado sus estudios en fotografía con el fútbol, al igual que hizo su padre, quien comenzó desde muy joven a entrenar. Brooklyn es además muy popular en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. En esa última plataforma acumula ya más de 11 millones de seguidores. ¡Su nombre es uno de los más buscados en Google! Y es que además de dedicarse al fútbol y a la fotografía, el pequeño de los Beckham también es un icono de moda: ha trabajado para firmas como la de su propia madre y también ha posado en diferentes revistas para múltiples campañas.

Hijos de famosos: la familia Obama

Barack y Michelle Obama se conocieron en 1989 y dos años más tarde contrajeron matrimonio. Lo cierto es que esperaron unos cuantos años antes de convertirse en padres, pues su primera hija, Malia, nació en 1998 y la segunda, Sasha, llegaría en 2001. El siguiente capítulo de sus vidas marcó los libros de historia, pues fueron los primeros afro-americanos en trasladarse a la Casa Blanca.

Si el destino de Barack Obama cambió en noviembre de 2008, el giro en la vida de sus dos hijas no ha sido menos. Cuando su padre comenzó la presidencia, Malia y Sasha abandonaron su colegio para ir al prestigioso Sidwell Friends School. Numerosos hijos de presidentes norteamericanos han estudiado allí, con un séquito de guardaespaldas controlando todos sus movimientos, ¡algo que no es muy agradable cuando eres adolescente!

Como durante la campaña presidencial de 2008, la familia Obama estuvo muy ocupada, la abuela materna de las niñas se mudó a la Casa Blanca para ocuparse de sus nietas hasta que pasaran las elecciones. Durante todo el proceso de elecciones, fue la madre de Michelle, y no una niñera, la que se encargó de llevar y traer a las niñas al colegio o a sus actividades extraescolares. La fuerte presencia de la abuela también ha hecho posible que Malia y Sasha guardaran el equilibrio en sus vidas. ¿Hay algo mejor que el cariño de una abuela?

Ahora que ya sabes más sobre la vida familiar de las celebrities, ha llegado el momento de valorar ¿quiénes son bajo tu criterio, los mejores padres famosos? Pero antes de juzgar a alguien... ¿No te has preguntado nunca qué tipo de padre sería tu pareja? Te ayudamos a resolver todas tus dudas ahora:

¿Quieres ver a otros hijos de famosos? En esta galería hemos recopilado algunos de lo momentos más entrañables o cotidianos de las celebridades con sus hijos. Famosos como la familia Kardashian West, Mariah Carey, Shakira y Piqué, Jennifer Lopez, Madonna, Jada Pincket y su familia, Jay Z con Blue Ivy, Sienna Miller...

Jay Z y Blue Ivy © Instagram
Jay Z y Blue Ivy
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte