Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Jackman

Hugh Jackman confiesa en Twitter que sufre cáncer de piel

por Alba González ,
Hugh Jackman confiesa en Twitter que sufre cáncer de piel© Instagram

El actor ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que, después de que su mujer Bed le pidiese que se mirase una mancha en la nariz, fue diagnosticado de cáncer de piel. El protagonista de Lobezno pide a sus fans que utilicen protección solar en su día a día.

"Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones ¡Y usad crema solar!". Con este tuit el actor hollywodiense nominado al Óscar por "Los Miserables" ha querido comunicar a todos sus seguidores que sufre cáncer de piel. El tuit, que va acompañado de una imagen del actor con la nariz tapada por tiritas, no ha querido especificar si se ha operado o no.

Hugh Jackman © Instagram
Hugh Jackman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hugh Jackman, que ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián, aaltó a la fama gracias al papel de Lobezno en "X Men" y gracias al cual ahora protagoniza su propia serie de películas.

​Nacido en Sidney a los 45 años, tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte