Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugo Silva, ¡padre de gemelos!

© Gtres
Famosos

Hugo Silva, ¡padre de gemelos!

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 18 de septiembre de 2013

El actor es uno de los protagonistas del día tras conocer la noticia, según la revista 'Lecturas', de que es padre de dos gemelos de tres años y medio. Silva ha sido fotografiado pasando unos días en Cádiz con los pequeños.

Si algo sabemos seguro, es que con semejante materia prima, Hugo Silva debería tener unos hijos preciosos. Dos, para ser más exactos. Y es que el actor, que suele ser muy celoso de su vida privada, es hoy noticia precisamente por eso. La revista Lecturas ha revelado que el guapo intérprete es padre de dos gemelos de tres años y medio. Así, Silva se habría estrenado como papá en el año 2010, aunque se desconoce por ahora la identidad de la madre, que no es ninguna de las parejas suyas que hemos conocido hasta la fecha.

Es probable que la revelación de esta sorprende noticia no haya hecho demasiada gracia al actor, que ha logrado durante mucho tiempo que ésta no saliera a la luz. Hasta ahora, solo sus más allegados eran conscientes de su paternidad.

A sus 36 años, Hugo Silva sigue centrado en su carrera cinematográfica, y tras estrenar con éxito sus últimas películas, El cuerpo y Los amantes pasajeros, ahora se encuentra en plena promoción de Las brujas de Zugarramurdi, la nueva película de Álex de la Iglesia, que se estrenará próximamente. Seguro que veremos cómo sortea (o decide contestar) las inevitables preguntas sobre su paternidad. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler de esta película para verle en acción.

por Adrián Martín

Puede interesarte