Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ian Somerhalder y Nikki Reed se casan por sorpresa

por Daniel García ,
Ian Somerhalder y Nikki Reed se casan por sorpresa© Gtres

Los actores se han dado el 'sí quiero' entre amigos en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a más de uno.

A muchos casi no les dio tiempo casi ni a encontrar el vestido perfecto para la ceremonia. Y es que Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado después de casi un año de relación. Casi sin tiempo de reacción.

Ian Somerhalder y Nikki Reed © Instagram
Ian Somerhalder y Nikki Reed
See album

La pareja se vistió de blanco para la ocasión, que ha pillado por sorpresa a su entorno más cercano. Después de años de relación con sus anteriores parejas, parece que esta vez todo ha ido mucho más rápido en la vida de los actores.

Nikki Reed, que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Rosalie en la saga cinematográfica Crepúsculomantuvo una relación con Paul McDonald, con el que estuvo casa de 2011 a 2014. Mientras tanto, Ian era la pareja de su compañera de cartel en la serie de televisión Crónicas vampíricas, Nina Dobrev.

Loading...

Ambos dejaron sus respectivas historias de amor para emprender esta nueva relación. Todo un cuarteto amoroso del que no ha trascendido mucho más. Aunque la pareja nunca ha escondido su amor a través de las redes sociales, poco se sabe sobre cómo se conoció esta pareja de actores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De lo que no se han podido esconder es de las miradas de los fotógrafos. Y es que el momento de la boda ha sido recogido hasta por un helicóptero paparazzi que sobre volaba la zona.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte