Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ibiza y Formentera, "Las Islas de los Famosos"

por Alba González ,
Ibiza y Formentera, "Las Islas de los Famosos"© Gtres

Las islas Baleares se convierten, sin duda, en el destino de vacaciones de la mayoría de los famosos de nuestro país. Presentadores, cantantes y actrices se concentran en sus aguas cristalinas y su arena fina. Su fiesta y sus rincones hacen de ella un lugar perfecto para desconectar y mezclar la diversión y el descanso.

Cuando el verano se acerca a la ciudad y el sol comienza a no hacer justicia, se produce entre nuestros famosos lo que hemos denominado "la huída general". Los restaurantes más chic tienen sus sillas vacías, en los bares de copas los reservados están desérticos y en la milla de oro no hay Loewes luciéndose bajo las gafas de sol. ¿Y los photocall?¿Dónde están los photocall con nuestros famosos?

Sus paradisíacas calas, su fiesta eterna y su estilo bohemio chic (que en castellano quiere decir algo así como "pijerío máximo pero dando la sensación de tiradillos") convierte a Ibiza y Formentera en Las Islas de los Famosos. Atrás queda la elegancia y ostentosidad de Marbella, donde el mostrar y demostrar que el famoso estaba por encima de la "plebe" era lo normal. Ahora se esconden entre nosotros, intentando ser uno más aún sabiendo que sus privilegios están muy por encima de lo normal.

A pesar de eso, los barcos atracados en su lujoso puerto siguen teniendo la visita de muchos de ellos. Intentan convertirse en plebe pero no lo son, recuérdenlo. A excepción de Mar Flores y Javier Merino, que este año les han embargado el yate que el matrimonio poseía por fraude fiscal, los demás siguen realizando su viaje en barco con numerosos amigos al estilo del anuncio de Estrella Damm.

Ibiza y Formentera también parece haberse convertido en La Isla de Romeo y Julieta. Allí se dan cita numerosas parejas famosíles que se besan y se abrazan como no lo hacen jamás en la capital. No sabemos si es el calor o la poca ropa que llevan encima les hacen estar así de amorosos, pero lo cierto es que en la arena de la playa se desinhiben como nunca. ¿Verdad Hugo Silva?

Así que ya saben...Si son de los que llevan un álbum so bre el brazo para guardar los autógrafos o son de los afortunados a los que la batería del móvil les aguanta más de media hora y puedan convertirlo en una cámara de fotos en busca del famoso de turno con el que posar dos segundos para colgarlo en Facebook y recibir varias decenas de "me gusta", Ibiza y Formentera es tu destino perfecto de vacaciones.

¡Mira la lista de famosos que se pasean por sus playas!

Nati Abascal en Ibiza © Gtres
Nati Abascal en Ibiza
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte