Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas colma los deseos de Sara Carbonero

por Alba González ,
Iker Casillas colma los deseos de Sara Carbonero© Instagram

El futbolista del Real Madrid, que recientemente ha saltado a la luz pública por sus problemas personales y económicos con sus padres, parece estar centrado en su pareja y futura madre de su hijo: Sara Carbonero. Así la periodista, que ayer visitó la clínica Ruber para hacerse una revisión rutinaria, se está viendo colmada de todos los antojos que parece estar teniendo.

El portero del Real Madrid Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en prohibir a sus amigos fumar durante un agradable encuentro, una decisión que podría estar motivada por el avanzado estado de gestación de Sara Carbonero y el interés del futbolista en evitar que el tóxico humo del tabaco pueda perjudicar al bebé que está esperando la mediática pareja. "¡Prohibido fumar!", escribió el jugador en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se podía ver a tres amigos de Iker fumando en la ventana de un domicilio sin identificar.

A estas atenciones del guardameta se unen los cuidados que le dedica a la periodista deportiva, a quien no dudó en acompañar ayer lunes a una rutinaria revisión médica en la clínica Ruber (Madrid) para comprobar que el embarazo sigue su curso sin ningún tipo de complicación.

Conocedor de que los antojos también son una parte esencial del periodo de gestación, Iker trata de colmar todos los deseos de su pareja, que van desde la comida rápida hasta los dulces, motivo por el que se ha podido ver estos días al futbolista del Real Madrid saliendo de una conocida pastelería madrileña con dos bolsas llenas de deliciosos productos de repostería.

Aunque en su primera aparición pública después de hacer oficial su embarazo Sara reconoció no tener todavía antojos, los caprichos de la presentadora se hacen cada vez más evidentes, ya que a su pasión por el dulce hay que sumar su especial devoción por las hamburguesas de la conocida franquicia McDonald's, donde ha acudido con su coche para recoger varios pedidos.

Sin embargo, ni los caprichos ni el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la periodista suponen ningún obstáculo para que continúe con su rutina diaria al frente de la sección de deportes de los informativos. Una labor que compagina con otros compromisos profesionales y con momentos destinados al ocio junto a su pareja, quienes recientemente disfrutaron del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' en Madrid, ante el asombro del elenco de actores. "Ayer nos visitaron Iker Casillas y Sara Carbonero. ¡Más majos que las pesetas", escribió el intérprete Canco Rodríguez en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se podía ver a la pareja rodeada de los artistas que participan en la popular obra.

​Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Iker Casillas y Sara Carbonero © Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte