Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas 'fotografía' a su bebé

por Alba González ,
Iker Casillas 'fotografía' a su bebé© Instagram

El portero del Real Madrid ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de unos días de tranquilidad con la embarazadísima Sara Carbonero y no ha dudado en compartir esta instantánea de la barriga de la reportera después de 8 meses de gestación. Sara, que dará a luz a finales de diciembre, continúa con su día a día.

Quedan escasas semanas para que una de las parejas más mediáticas del fútbol español se estrene en la paternidad, y aunque el futbolista Iker Casillas lleva varias semanas ya compartiendo con sus fans la ilusión que le hace tener a su primer hijo entre sus brazos a través de un sinfín de fotos, ahora no ha dudado en resaltar lo poco que queda para que Sara Carbonero dé a luz con una reveladora imagen en la que el embarazo de su pareja se puede apreciar en todo su esplendor.

La tripa de Sara Carbonero © Instagram
La tripa de Sara Carbonero
See album

Aunque el portero del Real Madrid no ha querido describir la instantánea más que con tres palabras que no necesitan mucha explicación: 'cerca', 'seguridad' y 'espera', los seguidores que acumula en su cuenta de Instagram han saltado de emoción al percatarse de que el nacimiento del bebé, cuyo nombre todavía no ha sido revelado, es inminente.

La imagen del avanzado estado de gestación de la famosa reportera pone el broche de oro a una semana llena de novedades para la idílica pareja, ya que hace unos días ambos recibieron los primeros regalos para su primogénito -en concreto, unos patucos inspirados en unas zapatillas deportivas- y Sara fue agasajada con sus amigas durante la celebración de un baby shower sorpresa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Iker y Sara parecen estar completamente centrados en los entresijos de su primera experiencia paternal en los días previos al nacimiento de su pequeño, lo que no ha impedido que paseasen por el centro de Madrid para ver las luces navideñas o planificaran con antelación el calendario a seguir durante los próximos meses. Así, Sara Carbonero desveló recientemente que será capaz de compaginar a la perfección su nueva faceta de madre con su esperado regreso al trabajo durante la celebración del Mundial de fútbol de Brasil."¿Retirarme con 29 años? Ni hablar. Me gusta mi trabajo. Cada día es distinto, siempre hay un momento en el que no sabes qué va a pasar y eso da mucha adrenalina. Si todo va bien y normal, me cogeré mi baja de maternidad y volveré después para cubrir el Mundial", explicaba a nuestro portal recinetemente.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte