Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas no quiere posar en calzoncillos

por Daniel García ,
Iker Casillas no quiere posar en calzoncillos© Gtres

El portero del Oporto es imagen de una nueva marca de ropa interior pero nunca se ha hecho fotografías en calzoncillos para promocionarla.

No veremos a Iker Casillas en calzoncillos. El portero del Oporto se ha puesto vergonzoso y no se ha querido hacer fotos en ropa interior. Casillas es imagen de Impetus, una marca de ropa interior masculina. Esta semana se presentaba como su nuevo rostro, pero lo hacía vestido.

Ya estamos un poco cansados (o no) de ver a futbolistas en paños menores. Algunos, como Cristiano Ronaldo, tienen incluso su propia marca. Y es que los hombres se han convertido en imagen de ropa interior desde hace algunos años tanto como antes lo eran las mujeres.

Iker Casillas © Gtres
Iker Casillas
See album

​​David Beckham revolucionó el vestuario del Real Madrid con Calvin Klein. Pero su compañero Casillas no ha querido seguir la senda. "No tengo esas características de ese cuerpo. Soy muy blanquito de piel", ha dicho el portero para defenderse.

"Los más cómodos para jugar al fútbol son los slips, para vestir los boxers", así aclaraba Iker su preferencia en cuanto a ropa interior en la presentación. "Gris, blanco y negro", asegura que son sus colores favoritos para llevar debajo de la ropa aunque el verde es su favorito. "Duermo en pijama, pero sin calzoncillos", dijo en la puesta en escena de Impetus Team Casillas.

Iker Casillas ya ha demostrado en más de una ocasión que es un chico vergonzoso. Para la portada de Men's Health en diciembre de 2009 posó vestido con una apetecible camiseta de algodón de color gris y sin ella con los brazos cruzados en blanco y negro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante la presentación, el futbolista fue preguntado por el estado de su mujer Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo. El nombre todavía es un misterio. "Lucas Casillas suena raro", responde, después de admitir que su nombre empezará por L. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte