Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas presenta a Martín Casillas Carbonero

por Alba González ,
Iker Casillas presenta a Martín Casillas Carbonero© Instagram

El futbolista del Real Madrid ha remitido a los medios a través de su propio portal Iker Casillas World una tierna imagen junto al esperado retoño. La primera imagen del pequeño ya ha llegado y el padre, como el mismo confesaba, no puede estar más feliz. La periodista Sara Carbonero aún se recupera de la cesára y en las próximas horas se cree que será dada de alta.

La primera fotografía del bebé más esperado del año ya ha llegado y ha sido el propio Iker Casillas el que ha querido ofrecérsela al mundo a través de su portal Iker Casillas World. El portero del Real Madrid, que se convertía en padre el pasado 3 de enero, acompañaba la fotografía con unas bonitas palabras: “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia”. Una instantánea que acaba con una emotivo "Bienvenido a mi mundo Martín" como firma final.

Iker Casillas presenta a Martín © Iker Casillas World
Iker Casillas presenta a Martín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que el pequeño Martín Casillas Carbonero ha sido, sin duda, el gran regalo de Reyes de sus padres. Sara Carbonero, que todavía se encuentra ingresada recuperándose de la césarea, será dada de alta en las próximas horas.

La pareja vive este inicio de 2014 de la manera más feliz posible: juntos y acompañados de un nuevo miembro en su familia. Acompañados por los hermanos y familiares de los estrenados padres, los reyes parecen haber traído la felicidad a la familia Casillas Carbonero.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte