Iker Casillas y Sara Carbonero esperan un niño

Publicado por Alba González
Publicado en 31 de julio de 2013

La feliz pareja ya habría comunicado el sexo del bebé a sus familiares más allegados los cuales habrían sido los encargados de filtrar la noticia a la revista ¡Hola! que en su edición de este miércoles publica en portada.

La famosa pareja ha revelado a los miembros de su círculo más íntimo uno de los secretos mejor guardados de su primera paternidad, el sexo de un bebé que -como asegura la revista ¡Hola!- se convertirá a finales de año en el primer varón del reputado guardameta y la periodista deportiva.

Citando a los familiares de los dos enamorados como la fuente que habría filtrado la información, la publicación asegura que Iker y Sara aprovecharon sus recientes vacaciones en sus respectivos pueblos natales -Navalcruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo)- para comunicar a sus allegados la feliz noticia, un descubrimiento que ha visto la luz cuando la conocida reportera se encuentra ya en su cuarto mes de gestación.

A pesar de que la primera etapa de su embarazo se ha visto caracterizada por las náuseas y el malestar general, la atractiva presentadora no ha dejado de viajar con su pareja para aprovechar al máximo los días libres que tienen. De hecho, la confirmación de su primera maternidad se produjo cuando ambos se encontraban en el aeropuerto, antes de emprender la romántica escapada a las islas Seychelles en las que fueron tomadas las primeras imágenes de Sara en estado de buena esperanza. Poco después, y según publica la revista, la pareja planificó al detalle la forma en que revelarían a sus familias las novedades sobre su bebé aprovechando la visita anual a sus lugares de procedencia.

Sin embargo, los nuevos detalles que han trascendido sobre su primera experiencia paternal no van a alterar la agenda profesional que ambos tienen ya por delante, ya que Iker voló recientemente a Los Ángeles junto a sus compañeros del Real Madrid para retomar los entrenamientos mientras que Sara se prepara de nuevo para encabezar la sección de deportes del informativo del mediodía en el que trabaja diariamente.

Meses antes de sorprender a la opinión pública con el anuncio de su primera paternidad, Iker y Sara habrían estado planeando todos los detalles de su futuro como padres aprovechando la baja médica que sufrió el portero durante la segunda mitad de la temporada, una minuciosa planificación que evitó que Iker tuviera que preocuparse del asunto mientras disputaba la Copa Confederaciones durante el mes de junio, como aseguraba hace unas semanas el diario ABC.

​Bang/Enfemenino.com

Hijos de famosos 2013 (FOTOS)

Comentarios